Sopa, deliciosa para toda ocasión

Ya sea para abrir el apetito como una entrada, como plato completo en el almuerzo o como una cena ligera en casa, las sopas son una excelente alimento para toda la familia.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza

2018-02-16 9:00:18

¿Entrada, almuerzo o cena? Todas las horas son perfectas para las nuevas Sopas Sabrosas Continental.

La nueva propuesta de Continental te facilitan la elaboración de cuatro variedades de sopas, todas con muchos vegetales y mucha pasta. Puedes encontrarlas en las presentaciones:

  • Pollo con fideos
  • Pollo Codi Conchitas Tri Color
  • Pollo Letras 1, 2, 3
  • Pollo Arroz

Estas son tres de las cuatro variedades de Sopas Sabrosas Continental que ya están a la venta en todo el país.

Cada Sopa Sabrosa Continental rinde hasta para 5 porciones, y su sabor le va encantar a toda la familia, porque contiene Sabrosador Continental, el favorito de los salvadoreños.

Lo mejor de las nuevas Sopas Sabrosas Continental es que puedes disfrutarlas en distintos momentos, combinarlas con muchos ingredientes y prepararlas a tu gusto, con ese toque personal que hace únicos tus platillos.

Las porciones

Si quieres servirla como entrada, puedes preparar la variedad de tu preferencia y servir de media a una taza por comensal, la puedes servir en plato hondo, bol o incluso en taza. En este caso, lo mejor es añadir pocos ingredientes adicionales, en tamaños pequeños y de sabores suaves, para no saciar a los invitados.

En el caso que desees servirla de plato fuerte, sobre todo para el almuerzo, incluye más ingredientes, como distintos vegetales e incluso trozos de pollo, para ofrecer en un solo plato todos los requerimientos energéticos de un plato fuerte. La porción deberá ser más grande, como taza y media, en un bol grande y puedes acompañar con trozos de pan tostado.

Para la cena, al igual que en el almuerzo la porción puede ser más grande, pero quizá no tan cargada de ingredientes, a fin de ofrecer un alimento más liviano.

Con más sabor

Si vas a incluir otros ingredientes a las Sopas Sabrosas Continental, si es importante que cuides ciertos detalles durante la preparación. Por ejemplo, no todos los vegetales se necesitan el mismo tiempo de cocción, por ello, primero debes incorporar a la olla las verduras más duras como la yuca o el güisquil y luego las más suaves como la zanahoria o la papa.

Si vas a añadir carne, lo mejor es que sea pollo, para disfrutar a plenitud su sabor. Te resultará más fácil añadir trozos de pollo ya cocido, así tendrás un banquete listo en minutos. No es necesario que añade hierbas aromáticas a las Sopas Sabrosas Continental ya han sido preparadas con ingredientes de primera calidad y en cantidades apropiadas para lograr un sabor armonioso, pero si quieres añadirle cuida que no sea de sabores o aromas muy intensos, para no perder el equilibrio y ese agradable sabor en boca.

Trends |