Entregan premios a la excelencia gastronómica

La Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES) reconoció a los mejores exponentes del sector alimentos y bebidas en el país.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Betty Carranza

2018-02-07 10:04:50

La Asociación de Restaurantes de El Salvador entregó  esta noche los “Premios ARES a la excelencia”, durante una cena de gala en el Hotel Real Intercontinental.

“Nuestra misión es estimular al sector de alimentos y bebidas de El Salvador y por ello, cada año buscamos reconocer sus esfuerzos por alcanzar la excelencia en la elaboración, servicio, e innovación”, dijo Leonardo Guzmán, presidente de ARES.

10 platillos típicos salvadoreños para degustar el fin de semana

Se premiaron seis categorías, tres de ellas votadas por el público general de forma digital. El ganador de Franquicia internacional fue Restaurante Buffalo Wings; en la categoría Cadena nacional resultó ganador Lacalaca; y como Restaurante favorito del público fue Las Brumas.

Para seleccionar los ganadores de las categorías Chef del Año con ejercicio en El Salvador, Premio al Empresario del Año y Premio Innovación, se conformó un jurado calificador, que, en base a criterios establecidos en el reglamento, se eligieron a los siguientes ganadores.

El galardonado como Chef del año fue Héctor Romero; el Premio Innovación fue adjudicado a la aplicación móvil Hugo y en la categoría Empresario del año resultó elegido Pollos Real.

También se entregó un reconocimiento a Pedro Dalmau, fundador y expresidente de ARES.