Secciones
×

Síguenos en

6 increíbles promociones para ir a comer en este viernes negro

Si lo que buscas es almorzar o cenar delicioso, puedes decidir entre estas opciones que presentan promociones magníficas para tu bolsillo.

Foto/ Shutterstock

Por Nathaly Soriano

Nov 24, 2017- 11:41

Este Viernes Negro no te limites a nada, toma un momento para pensar en los gustos que puedes darte sin necesidad de preocuparte por el posterior contenido de tu billetera, aprovecha de las mejores promociones, sin duda alguna tu estómago te lo agradecerá.

Además puedes crear tu propia lista de los lugares que quieres visitar, ya que serán muchos los restaurantes en ofrecer los mejores servicios con increíbles descuentos. También serán partícipes de esta lista: Bennigans, Tony Roma’s y Buffalo Wings, entre otros restaurantes.

GBC Burger Company: En este día puedes visitar el restaurante “GBC Burger Company”, ellos estarán ofreciendo la GBC burger media libra a tan solo $5 todo el día en cualquier sucursal que visites.
La promoción solo aplica para comer dentro de los restaurantes.

Te puede interesar: Si realizarás compras al crédito, toma nota de estos consejos y precauciones

PIZZA HUT: La línea de restaurantes de Pizza Hut se convertirá en parte de tu listado de sitios a visitar este Viernes Negro.Tendrán una fantástica promoción de pizzas al 2×1 de pan pizza, ya sea de un ingrediente o una especialidad en particular. Disfruta este plato completo, variado y original solamente el día viernes 24 de noviembre. No dejes pasar esta oportunidad y comparte este delicioso sabor que gusta a los niños, a jóvenes y a los adultos.

Foto/ Shutterstock

Ruby Tuesday: El restaurante “Ruby Tuesday es una excelente alternativa si quieres disfrutar de este “Black Friday” acompañado, ya que estará ofreciendo a sus visitantes hasta un 80 % de descuento en su segundo plato de comida, también contará con banquetes para cuatro personas con precios desde $19.95. Así disfrutarás de buena comida y agradable compañía al mismo tiempo.

Sushi-itto: ¿Sushi a mitad de precio? No te equivocaste, en este Viernes Negro el restaurante Sushi-itto estará ofreciendo una manteleta con entradas, roles de sushi, platos fuertes y postres con un 50 % de descuento. ¿Listo para visitar sus sucursales y degustar de esos deliciosos platillos?

 

Pero los descuentos no terminan ahí, los postres salen a relucir cuando escuchan promociones y sin duda alguna no querrás dejar de probar estas delicias con precios sumamente bajos, este es un par de alternativas para disfrutar:

Red mango: Si deseas refrescarte después de comer, Red Mango te espera con las puertas abiertas, ofreciendo tres promociones para elegir, la primera; los frozen yogurt al 2×1; la segunda, una bebida, una ensalada y un snack por solo $6.95. Y si lo tuyo es mantenerte saludable, puedes optar por el six pack de bebidas para pérdida de peso a solo $29.99.

Viva Espresso: Un delicioso café no estaría mal para finalizar un día lleno de compras, y no hay mejor lugar para seguir con esta lluvia de descuentos que “Viva Espresso”.
Puedes aprovechar comprando con su promoción de café negro y libras de café al 2×1.

Ya sea que lo disfrutes en sus sucursales o que lo lleves hasta tu casa, no puedes dejar pasar la promoción.

 

 

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios