Secciones
×

Síguenos en

Buen Provecho celebra la Navidad

Recetas, degustaciones, bocadillos navideños y mucha diversión te espera este sábado en Centro de Estilo de Vida La Gran Vía.

Por Betty Carranza

Nov 21, 2017- 18:10

Revista Buen Provecho y el centro de estilo de vida La Gran Vía se unen para celebrar lo mejor de la temporada con el “Festival Navideño Buen Provecho”, a realizarse el próximo sábado 25 de noviembre a partir de las 4 de la tarde.

De esta manera, “Altamirano Media, con su revista Buen Provecho y sus aliados comerciales estarán más cerca de sus audiencias para disfrutar una jornada llena de buenos sabores y mucha diversión”, aseguró Patricia de Miranda, jefe de relaciones públicas de Altamirano Media.

La actividad se realizará en la plaza exterior, frente a la fuente, dentro de La Gran Vía y contará con la participación de restaurantes inquilinos del centro comercial y empresas patrocinadoras, entre ellas Disna, Embutidos La Única, McCormick, Bimbo, Pimi y Distribuidora Europea.

El evento está programado para iniciar a las 4 de la tarde promete muchas actividades como degustaciones, preparaciones de recetas apropiadas para las celebraciones de fin de año, conversatorios con expertos para ayudarte a organizar los banquetes navideños, dinámicas entretenidas para toda la familia.

 

Tags Celebraciones Fin De Año Cocina Navidad

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios