Secciones
×

Síguenos en

Revista Buen Provecho te trae consejos y recetas para las fiestas de fin de año

El fin de año nos trae muchas reuniones sociales, prepárate para disfrutarlas al máximo con las deliciosas ideas que trae revista Buen Provecho.

Pavo para cena de Acción de Gracias.

Por Betty Carranza

Nov 08, 2017- 17:41

Con esta edición, revista Buen Provecho da el banderillazo de salida a a tantas celebraciones, fiestas, reuniones, encuentros que llenarán las agendas en las próximas semanas, por ello encontrarás ideas y recetas de preparaciones festivas y exquisitas.

La celebración de Acción de Gracias es un festejo muy popular en Estados Unidos que está ganando terreno en el país. En las páginas de la revista encontrarás el banquete tradicional de este evento, pero con toques de sazón salvadoreña.

Uno de los alimentos más consumidos en estas fiestas de fin de año es el pavo, una carne suave, delicada y muy deliciosa, pero que requiere algunos cuidados para lograr un buen sabor. Buen Provecho te trae consejos, técnicas y recetas para hacer de tu pavo el rey del banquete.

También encontrarás temas interesantes como recetas para hacer cortezas de chocolate, una golosina fácil de hacer en casa y muy gustada, sobre todo cuando la combinas con semillas y frutos secos.

Otro tema que te resultará muy atractivo es el de galletas caseras, sencillas y que puedes elaborar ya sea para consumir como bocadillo dulce o para entregar como un obsequio hecho con todo tu cariño.

El camote es el producto de temporada elegido en esta edición, del cual encontrarás diferentes formas de prepararlo y disfrutar su suave y dulce sabor.

En los temas internacionales, conoce cuáles son los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica según el ranking de la revista “50 Best Restaurants”.

Espera este viernes la revista Buen Provecho con consejos y recetas para las fiestas de fin de año.

La Revista Buen Provecho es gratis para suscriptores de El Diario de Hoy. La puedes adquirir a $2 en los Kioskos de El Diario de Hoy en Plaza Merliot, Centro Comercial Galerías, Metrocentro, Plaza Mundo, Metrocentro Santa Ana, Metrocentro San Miguel y Oficina Central. También en Súpermercados, Farmacias y con los vendedores del periódico.

Tags Celebraciones Fin De Año Cena Navidad Pavo

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios