×

Síguenos en

Llegó la hora del café junto a la nueva de edición de revista Buen Provecho

Siempre es un buen momento para disfrutar de una taza de buen café, mejor aun si es acompañada de un postre.

Postres frutales fáciles de hacer en casa.

Por Betty Carranza

Oct 12, 2017- 15:05

Revista Buen Provecho trae su edición de cafés y postres, con interesantes temas para conocer más de esta aromática bebida y de esos delicados y tentadores bocadillos.

Si eres un verdadero amante del café, terminarás haciendo maletas al leer el tema “Destinos para coffee lovers”, con el detalle de interesantes lugares que parte de su cultura gastronómica gira en torno a este grano, tienen grandes atractivos turísticos y seguramente beberás una taza de café memorable.

También encontrarás un interesante tema de las distintas formas para preparar esa aromática infusión, los utensilios para ello y las diferencias en boca al utilizar cada método.

Hay postres que son toda una pieza de arte, por lo bellos y deliciosos, en esta edición verás un tema sobre algunas pastelerías en distintos lugares del mundo que se han hecho famosas gracias a las excelencia de sus bocadillos.

Para animarte a entrar a la cocina y preparar ricos postres, se han incluido recetas fáciles y realizables en casa de bizcochos, esos panes dulces, esponjosos y llenos de sabor que puedes comer solos o utilizar para hacer pasteles. Además, verás una selección de postres frutales, para aprovechar todo el sabor y color de la naturaleza en tus platillos.

Las calabazas y los ayotes son alimentos que además de nutritivos, son tan versátiles que puedes elaborarlos de distintas maneras, conoce más de estos vegetales y la forma cómo prepararlos.

La Revista Buen Provecho es gratis para suscriptores de El Diario de Hoy. La puedes adquirir a $2 en los Kioskos de El Diario de Hoy en Plaza Merliot, Centro Comercial Galerías, Metrocentro, Plaza Mundo, Metrocentro Santa Ana, Metrocentro San Miguel y Oficina Central. También en Súpermercados, Farmacias y con los vendedores del periódico.

 

Tags Cafés Gastronomía Postres

Abrir Comentarios

Abrir Comentarios