Secciones
×

Síguenos en

Anuncian XXIII Festival Gastronómico

El Diario de Hoy y su revista Buen Provecho invitan a participar en la actividad donde más de 200 platillos estarán disponibles al público.

El Festival Gastronómico Internacional se realiza desde 1995.

Por Betty Carranza

Sep 08, 2017- 17:14

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL) anunció la realización del XXIII Festival Gastronómico Internacional, que se llevará a cabo el próximo lunes 25 de septiembre en el Hotel Sheraton Presidente.
Según Javier Steiner, presidente de la gremial, el evento reúne lo mejor de la cocina salvadoreña en un solo lugar. Este año se espera que participen unos 200 platillos, segmentados en 14 categorías y elaborados por equipos de cocina de unos 70 empresas y cocineros individuales.

Ejecutivos de la Cámara de Comercio y de las marcas patrocinadoras dieron a conocer los detalles del evento.

 

La participación es gratuita y abierta en todas las categorías, y participan hoteles, restaurantes, pastelerías, escuelas de cocina, establecimientos dedicados al negocio culinario y cualquier persona que tenga pasión por la cocina, según informó Guillermo Barrientos, presidente del Comité de Turismo de la entidad.

Para este año algunas de las categorías serán entremeses, caldos, pastas, aves, pescados, mariscos y otros y se espera que asistan más de mil personas.

Las tarjetas para asistir al evento ya están a la venta en la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador con precios preventa. Socios: $32.00, promoción dos tarjetas por $60.00; no socios: $38.00; promoción dos tarjetas por $70.00; suscriptores de El Diario de Hoy $32.00. El día del evento el costo será de $40.

Tags Alimentos Gastronomía Gourmet

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios