San Martín abre sucursal en Lourdes

La nueva sucursal está ubicada en el centro comercial Unicentro Lourdes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Kenya Henríquez

2017-06-20 11:06:00

Bajo un concepto moderno y rústico, panadería San Martín, inaugura su tienda número ocho en El Salvador, ubicada en centro comercial Unicentro Lourdes, con el objetivo de estar cada vez más cerca de sus clientes.

La nueva sucursal ofrece productos y servicios de panadería, pastelería, restaurante y café. La tienda tiene capacidad para atender a 150 comensales, quienes al visitarla disfrutaran de un espacio amplio, buen servicio y comida gourmet del día.

Entre los productos que ofrece la panadería y pastelería están: Rosca vienesa, quesadilla, galletas, pan de agua, pan de banano, chessecake y croissants, entre otros. En el área de restaurante, los clientes pueden disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas  o tomar un bocadillo a cualquier hora del día y acompañarlo con una taza de café recién hecho. Entre los platillos que ofrece están pizzas, hamburguesas, pastas, sándwiches y ensaladas.

San Martín cuenta cuentan con una tecnología de punta, en diferentes aspectos como aire acondicionados con control térmico, área de cocina con hornos de programación y sistemas de campanas para extraer el humo de las estufas, todo para ofrecer productos de alta calidad a los clientes y brindar un ambiente cómodo y agradable.

Si quieres visitar la tienda puedes hacerlo en horarios de semana de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y en fines de semana el horario se expande a una hora más, es decir, hasta las 10:00 p.m.

Luis Pedro Ibarra, gerente general de San Martín, expresó que “San Martín es mucho más que pan”, puesto que buscan trasmitir energía a sus clientes para que “vivan a diario”.