Maggi trae ollas y sartenes para sus clientes

Maggi ofreció bonitos artículos de cocina a todos sus fieles clientes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-15 6:53:39

La marca Maggi presentó su “Festival de ollas y sartenes” con el que busca premiar la fidelidad de sus clientes.
Para participar en la promoción, los consumidores deberán reunir 25 empaques o envolturas de cualquier producto Maggi, en cualquiera de sus formatos y variedades, más $3.99 y presentarlos a una sucursal Almacenes Prado, donde podrán ser canjeados por un juego de ollas.

Ruth Orantes, gerente de mercadeo de Almacenes Prado, y Jessica Díaz, gerente de categoría culinaria de Nestlé, presentaron la promoción.

“En Nestlé, además de premiar la lealtad, queremos satisfacer los gustos y necesidades de las familias”, expresó Jessica Díaz, gerente de la categoría culinaria de Nestlé.

La promoción inicia hoy 15 de junio y estará vigente hasta el 31 de julio de 2017 o hasta agotar existencias. El premio consiste en una batería de cocina marca Telstar de cinco piezas: dos ollas de distinto tamaño, una sartén y dos tapas.

8 sopas que te levantarán el ánimo

Para más detalles de la promoción, punto de canje, términos y condiciones, los clientes pueden ingresar a la página web de Maggi Centroamérica www.maggicentroamerica.com.

Los premios puedes ser canjeados en cualquiera de las más de 60 sucursales de Almacenes Prado, aseguró Ruth Orantes, gerente de mercadeo de Almacenes Prado.