Secciones
×

Síguenos en

FOTOS: Británicos crean insólito café transparente

La excéntrica bebida surge a raíz de la fuerte pigmentación que el café tradicional deja en los consumidores.

Este nueva bebida está elaborada con granos de café arábico. / Foto Por Facebook Clear Coffee.

Por elsalvador.com

Abr 19, 2017- 16:03

¿A quién no se le antoja una exquisita taza de café a la hora del receso en el trabajo? Ese fuerte aroma y color negro seduce a todos los amantes de este codiciado grano. Pero ¿te imaginas un café transparente?

¡Sí! El ingenio de los hermanos ingleses David y Adam Nagy los llevó a crear “Clear coffee“, el primer café incoloro del mundo y que está elaborado a base del grano de café arábico de alta calidad y agua.

“Clear coffee” está en presentación de botellas de 200 ml. Foto Facebook: “Clear coffee”.

Pero no solo su apariencia deja atónito a cualquiera. El motivo para llevar al mercado esta excéntrica bebida fueron los estragos que deja el café en los dientes de su consumidor.

Los rostros del café salvadoreño

“Somos grandes bebedores de café. Al igual que muchas otras personas que han luchado con las manchas en los dientes causados ​​por él. No había nada en el mercado que se adapte a nuestras necesidades por lo que decidimos crear nuestra propia receta”, expresó David Nagy.

Una publicación compartida de Clear Coffee (@clrcff) el

Tres bebidas a base de café para combatir el calor

Según sus propulsores británicos, Clear coffee no contiene conservantes, saborizantes, endulzantes ni cualquier otro aditivo. Su premisa es “utilizar materias primas de calidad”. Además, contiene solo 4 calorías y cero por ciento en los parámetros de: grasas trans, sal, fibra dietética, azúcares y proteínas.

Por el momento, este café transparente está disponible para los ingleses.

Aunque la fórmula para minimizar el daño en los dientes sea atractiva, los cafeinómanos deberán probarla para saber si iguala los estándares de una humeante taza de café.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios