¿A dónde puedes comer este fin de semana?

No te quedes en casa este fin de semana y disfruta de nuevas y deliciosas propuestas gastronómicas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-24 7:12:15

¿Aburridos de la rutina? Pues el fin de semana está por llegar y el entretenimiento no está completo sin una parada gastronómica.

Si en tu lista de restaurantes no hay novedades, te invitamos a que revises las propuestas que elsalvador.com te propone para que puedas departir entre familia y amigos y, por supuesto, deleitarte con un buen plato de comida.

En el volcán: Con un clima fresco, panóramicas bellas de la capital y mucho aire fresco que respirar, el boquerón se ha convertido en un perfecto escape para muchos turistas locales y extranjeros. En esta zona pueden disfrutar de:

Las Brumas Grill & Café: su menú es una combinación de recetas de los abuelos y de la alta cocina contemporánea. Su especialidad son las carnes y comidas típicas como pupusas y yuca. El postre y el café cierran con exquisitez su oferta gastronómica. Dirección: Kilómetro 19 y 1/2 carretera El Boquerón. Teléfonos: 2508-0454 y 2508-0453. Facebook: lasbrumas.

Plaza El Volcán: Con una variada propuesta, este lugar reúne desde comida típica, pizzas artesanales, hasta un exclusivo bar donde se encuentran los mejores vinos, paninis y variedad de tapas.

Café del volcán: Si buscas un lugar para desayunar, Café del volcán es una excelente opción, ya que mezcla la comida típica salvadoreña con un toque internacional. Los almuerzos y cenas tienen como especialidad las carnes importadas, los mariscos, cerdo y pescados.

En la capital:

Picasso Stone Flame: De acuerdo con Trip Advisor, este restaurante se encuentra en el top 10 de los mejores restaurantes del país por “su ambiente, calidad de productos y servicio”. Pastas, hamburguesas gourmet y un variado menú de artísticos platillos como ensaladas, sopas, carpaccios y postres son su mayor apuesta.

Leo Restaurante: la multiculturalidad gastronómica definen este restaurante, ya que se incluyen platillos de Turquía, Jordania, Marruecos, España, Italia, Grecia, entre otros. No puedes dejar de probar esta interesante explosión de sabores.

Nau Lounge: ¿Amante de la comida asiática? Habrás llegado al lugar indicado. Su ambiente moderno y su variedad en sushi le dan diez estrellas al lugar. Acá podrás degustar platillos como nigiris, rollos, teriyaki y tepanyaki.

The Green House: En esta acogedora casa podrás disfrutar desayunos, almuerzos y cenas. Su extensa variedad de platillo le otorga mucha versatilidad, pero si algo puede recomendarse de este lugar son sus completos y gustosos desayunos. ¡Tómalo en cuenta!

En la playa:

La Pampa: Especializado en carnes, esta franquicia llega hasta el litoral salvadoreños para presentar una oferta especializada en mariscos. El ambiente cálido y apto para disfrutar una hermosa vista y brisa marina son perfectos para relajarse este fin de semana.

Tsunami Bar & Restaurant: El concepto de este restaurante incluye el descanso como parte de su oferta puesto que incluye un área de piscina, terrazas frente al mar y un bar. Los platillos de mariscos, cocteles y pescados reinan en el menú.

Trends |