Lo mejor para festejar en la nueva revista Buen Provecho

Todo el encanto, los sabores y los consejos para disfrutar al máximo de estas fechas los encontrarás en la edición de diciembre

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Bety Carranza

2016-12-08 6:30:00

En cada festejo con la familia o amigos no pueden faltar los bocadillos, ya sea en una reunión informal o una elegante cena, siempre son bienvenidos los distintos tipos de aperitivos. Por ello, en este número de Buen Provecho encontrarás ideas prácticas y gourmet para hacer en casa.

También hallarás recetas de platos fuertes como carne de res y aves, que puedes preparar con distintos tipos de salsas. 


También te puede interesar: Revelan los tres ingredientes del mejor postre del mundo


Un tema aparte se merece ese ingrediente clave para nuestra salsa criolla del pavo navideño: el rejalo. Conoce los ingredientes uno a uno, sus cantidades apropiadas y cómo sacarle el máximo sabor y aroma.

Esos postres internacionales, como el panettone o el stollen, que por sus ricos sabores se han convertido en clásicos de las fiestas podrás hacerlos en casa con receta fáciles.


Además: Navidad y Año nuevo sin dieta: 5 consejos para mantener tu cuerpo y comer delicioso


Hay detalles sencillos que hacen la diferencia, como qué cantidad de hielo necesitas, cuáles manzanas son mejores para postres horneados o cómo preparar los vegetales para las guarniciones, todo eso y más lo encuentras en esta edición.

Además podrás demostrar  tu cariño con deliciosos obsequios, en la Guía de regalos que te ofrecemos hay opciones para todos los gustos.

Buen Provecho diciembre

La revista Buen Provecho es gratis para suscriptores de El Diario de Hoy. La puedes adquirir a $2 en los kioscos de El Diario de Hoy en Plaza Merliot, centro comercial Galerías, Metrocentro, Plaza Mundo y Plaza Centro (ex-Simán centro). También en supermercados, farmacias y con los vendedores del periódico.