Cinco rarísimos restaurantes en el mundo

El mundo ofrece cientos de restaurantes para pasarla bien, pero muy pocos son tan atractivos como estos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elsalvador.com

2016-10-02 9:16:00

Si existen lugares espectaculares donde quisieras disfrutar deliciosos platillos, existen estas cinco opciones.

1. En Kenia Giraffe Manor

En este hotel las jirafas pueden circular libremente e incluso comer junto a las personas. El lugar está rodeado por un amplio bosque, hay 180 especies de aves. La atracción son las jirafas que pueden acercarse a las ventanas de los dormitorios o al momento de una comida, para buscar mimos, caricias y por supuesto, un bocadillo. 

2. En Filipinas Villa Escudero Resort 

Una comida se disfruta mejor con una deslumbrante cortina de agua. A los pies de una cascada se sitúan las mesas. Nada mejor que comer mientras te refrescas. La comida en Villa Escudero, que antes era un territorio para sembrar cocos, es totalmente tradicional. Adicional a ello el Resort ofrece paseos en canoas de bambú.

3. En las Maldivas Ithaa Undersea Restaurant

El New York Daily News nombró este lugar como el más bello restaurante del mundo, en 2014. El restaurante está ubicado cinco metros bajo el agua y posee una vista panorámica de 180 grados. El menú de este lugar para las cenas y almuerzos es muy variado.

4. En Francia Aiguille Du Midi Restaurant

Contrario al restaurante anterior, el Aiguille está en la punta de una montaña, a 3,842 metros de altura. El lugar posee una vista impresionante a los Alpes suizos, franceses e italianos. Hay un bar, cafetería, tienda de suvenirs y un ambiente único.

5. En Finlandia The Snowcastle Of Kemi 

El restaurante más helado está en Finlandia. El local es constantemente reconstruido, sus mesas y sillas están forradas con piel de renos. La temperatura del ahí es de menos cinco grados.