8 actividades y salidas para realizar con tu pareja sin gastar mucho dinero

¿Quieres reavivar el amor de tu pareja y no sabes qué hacer? Bueno, aquí te presentamos algunas ideas para citas con tu pareja sin gastar mucho dinero

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Familias.com / Erika Otero Romero

2018-05-14 6:44:30

Cuando se está iniciando una relación sentimental es común que las salidas en grupo o a solas sean la constante. Sin embargo, las cosas cambian al pasar al siguiente nivel: el matrimonio. Las razones por las que la situación cambia las sabemos de sobra: las responsabilidades del trabajo, la casa, los conflictos ocasionales, la falta de dinero, e infinidad de situaciones que se puedan llegar a presentar.

Pese a lo anterior, no existe excusa para dejar que la monotonía entre en la intimidad del cuarto termine por convertir una bella relación sentimental en el más aburrido teledrama del momento, de modo que para hacer corto el camino te invito a que, junto con tu compañero de vida, hagan estas actividades juntos y así le impriman un poco de aventura a su matrimonio:

1. Salir a caminar juntos

Cada mañana, o cuando la oportunidad lo permita. Y no me refiero precisamente a la práctica de un deporte, aunque es una buena opción. Solo se necesita de calzado deportivo, ropa cómoda y un par de botellas de agua y ¡todo listo para disfrutar del paisaje en buena compañía!

Vea:

¡Fortalece los lazos familiares! Aquí te decimos cómo

En los últimos tiempos, la familia se ha visto afectada por una serie de problemas que han roto los lazos que la unían. Por ello, hoy te compartimos algunos consejos que debes poner en práctica para acercarte a tus hijos y ser ese apoyo paternal que ellos necesitan.

2. Ir a cine

Dependiendo del lugar donde vivas, siempre hay promociones de entradas y ello te ayudará a salir de la rutina diaria o a distraerte después del trabajo.

3. Un día de campo

¿Quién no tiene algunas frutas, pan y mortadela; papas fritas y algo de jugo junto con algunos platos y vasos de plástico y un lindo mantel en su casa? Solo es cosa de ubicar un parque o un terreno tranquilo y listo, disfruten de un agradable momento al aire libre.

4. Ir a exposiciones y museos

Es cosa de pagar la entrada y empaparse de cultura, un ambiente tranquilo y un momento juntos.

Vea:

8 tipos de hombres con los cuales nunca podrás armar una familia feliz

Muchas personas ni siquiera se dan cuenta de que no están listas o no son capaces de tener algo serio.

5. Una cena sorpresa

Tampoco se necesita caviar y faisán para que la comida sea de calidad; un plato exquisito y preparado con mucho amor, junto con la luz de la velas, seguro harán crecer el amor.

6. Ver una película en casa

Si ir al cine no está a tu alcance, bien sirven las películas compradas o alquiladas para ver en casa. Basta con preparar maíz pira (palomitas de maíz), y a pasarla bien.

7. Clases de baile

¿Y por qué no? No se trata de hacerse un profesional, ¡aunque no es mala idea! Pero sí se pueden aprender y poner en practica bailes tan bellos como el tanto o la salsa, y disfrutar de la mutua compañía.

Vea:

¿Qué significan sus caricias? Detecta lo que ellos quieren decir

Gracias a los especialistas que han dedicado años de estudio al lenguaje corporal, podemos conocer e interpretar a las intenciones de los hombres cuando acarician

8. Ir al gimnasio

Es una buena manera de estar saludable, quemar calorías y compartir tiempo en pareja.

Cómo pueden ver, las actividades en pareja pueden ser múltiples y de muy bajo presupuesto, desde casa hasta el exterior, cerca del hogar o tan lejos como el dinero pueda permitirlo. Lo importante de pasar tiempo como pareja es que esas actividades no solo les permitirán estrechar los lazos amorosos, sino que, además, les darán la posibilidad de conocer más y mejor a su compañero en un ambiente diferente a la casa, y así el amor encontrará la forma de fortalecerse cada momento que pasen juntos.