¿Qué significan sus caricias? Detecta lo que ellos quieren decir

Gracias a los especialistas que han dedicado años de estudio al lenguaje corporal, podemos conocer e interpretar a las intenciones de los hombres cuando acarician

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Familias.com

2018-04-21 12:56:10

Para la mayoría de las mujeres suele ser más sencillo expresar los sentimientos de amor a la pareja, algunas veces se dicen frases románticas, se escriben poemas, se dedican canciones, incluso solemos ser más detallistas y creativas cuando estamos enamoradas. En comparación con algunos hombres que les cuesta trabajo demostrar sus sentimientos puesto que no son muy expresivos.

Sin embargo, gracias a los especialistas que han dedicado años de estudio al lenguaje corporal, podemos conocer e interpretar a las intenciones de los hombres cuando acarician. ¿Cómo conocer lo que piensa él cuando te toca?, según lo compartido en curiosos y otros medios, estos son los significados.

1. Beso en la frente
Significa fidelidad, respeto, compromiso, protección y delicadeza. Ellos desean expresar que te aman, que eres especial y que la relación no es algo pasajera, al contrario es un amor duradero, más allá de la atracción o del placer, sobre todo cuando va acompañado de un abrazo.

TE RECOMENDAMOS:

El coqueteo puede convertirse en acoso sexual, estas son las señales

Tres expertas comparten todo lo que debes saber al respecto. Lo importante es que sepas cuándo acaban los límites y qué hacer al respecto. Encontrarás la clave para determinar si alguien te daña y las mejores recomendaciones para que los hombres dejen dejen de ejercer cualquiera de los tipos de violencia contra la mujer.

2. Abrazo
Existen muchas clases de abrazos, sin embargo cada uno de ellos, reflejará que te ama, que confía en ti y que se siente cómodo y en paz a tu lado. Busca una manera de sentir empatía, protección y apoyo. Cuando él te abraza por la cintura significa posesión y pertenencia, eres suya y de nadie más.

3. Pone su brazo sobre tus hombros
Él es el guía perfecto, el dominante y el que algunas veces tomará decisiones a favor de la relación. Es una muestra de protección, afecto y cercanía. Él te quiere decir que eres importante en su vida y que estará contigo en cualquier situación de tu vida.

4. Cuando se posa en tu hombro
Significa tranquilidad, paz, dulzura y que desea atraer tu atención, para sentirse seguro. Es una señal de debilidad, para demostrarte que él no es tan fuerte como pensabas y que contigo necesita un refugio para estar bien.

5. Toma tu mano
Significa amor, preocupación, protección y seguridad. Él necesita tener contacto contigo todo el tiempo para sentirse amado. Cuando entrelaza los dedos con los tuyos, singamia que tiene un gran compromiso y respeto por ti y en su relación.

6. Toca tu cabello
Es una acción que demuestra atracción, placer, posesión y seducción, todo depende el contexto (intimidad). Si no hay intimidad, cuando tu pareja suele acariciar tu cabello denuesta ternura cariño, empatía, él desea decirte que eres hermosa y que desea se preocupa por tu bienestar, quiere consentirte.

TE RECOMENDAMOS:

Personas suelen ser infieles con amigos cercanos o compañeros de trabajo

El 53.5 % de los encuestados que reconoció haber sido infiel afirmó que tuvo relaciones sexuales con alguien "que conocían muy bien" mientras que el 29.4 % lo hizo con personas cercanas, tales como "un vecino o un compañero de trabajo".

7. Acaricia tu cuello
Significa lealtad, fidelidad, preocupación y compromiso. Eres tú su prioridad número uno en el mundo. Por lo común es una iniciativa a iniciar con la intimidad, también denota posesión y atracción.

8. Acaricia tu cara
Significa un amor sólido, fuerte y enamoramiento. Cuando él suele acariciar tu rostro significa que está recordando algunos buenos momentos a tu lado, así como reforzando que él es muy afortunado de estar contigo, también reafirma lo bella y hermosa que eres.

9. Toca tus labios, rodilla o muslo
Es una señal para iniciar con la intimidad y romper el hielo. Demuestra cariño, ternura y atracción pasional. Él desea está a tu lado y amarte con locura.

Disfruta de tu relación amorosa e identifica cada caricia. Recuerda que el amor se puede demostrar de muchas maneras diferentes. Rompe con la rutina y sorprende a tu pareja cada instante.