4 características de un hombre que no tiene intenciones de engañarte

No es distante, no guarda secretos, habla sin rodeos de su pasado y sabe mantener la amistad. Así es un prospecto masculinos que probablemente jamás te engañará.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-13 3:44:24

Lo contrario a la infidelidad es la confianza y varias parejas pueden admitir que en su relación existe y gracias a ello continúan juntos.

No siempre se tiene la suerte de contar con alguien que llene todas las expectativas y además permita llevar adelante una convivencia sana, agradable y en la que ambos se sientan cómodos.

Conviértete en su fantasía sexual con estos consejos

Los buenos hombres existen, sí, esos que no te harían daño y sobre todo, que no tienen la mayor intención de engañarte.

Ellos guardan ciertas características que los identifican y han demostrado, de muchas maneras, que puedes confiar en ellos. Veamos qué les hace distinto de un hombre infiel.

– En primer lugar es alguien que prefiere no mantener secretos con su pareja. Comprende que puede confiar en la persona que ha estado a su lado y revelar incluso las cosas más importantes, molestas y delicadas. Por tanto mantiene una buena comunicación, trata de dejar las cosas claras, no inventa, no te oculta las situaciones, es más las comparte  porque valora el aporte del otro.

 

– Después de una prueba de confianza tan grande como la anterior, tenemos a aquellos hombres que siempre comparten el tiempo con su chica. Ellos prefieren ser parte de sus gustos, hobbies, intereses, etc.

– Hablar del pasado es otra característica de estos prospectos que probablemente nunca te van a engañar. Para ellos, como dijimos al principio, no hay secretos. No temen contar sobre sus amores pasados, experiencias negativas, problemas y otros detalles. Lo que quiere es convertirse en un libro abierto.

Pareja

– Si tu novio sabe mantener una amistad, felicidades ese es el tuyo. Las personas así promueven la calidez, confianza y cariño. Son oídos, hombros para llorar, apoyo moral y todo lo demás que usualmente el mejor amigo haría.

Así que ya sabes, no todo está perdido. Hay hombres que entienden cuán grande es el daño que cometen al engañar a su persona favorita. Si el tuyo tiene un comportamiento así, es el ideal.