5 formas de acariciar a tu pareja para que enloquezca

Si buscas tener una experiencia grandiosa con tu pareja usa cada parte de tu cuerpo para generar placer y una alta dosis de sensualidad. Conoce qué les gusta a ellos y cómo puedes disfrutar en la intimidad.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-19 2:38:52

Prepara una sesión de pasión y amor es fácil y no necesitas muchas cosas. ¿Ya pensaste hacerlo solo con tu cuerpo?

Sí, nos referimos a que hagas uso de tus bellas manos, de esas uñas perfectas y todos tus demás atributos físicos. Tú misma puedes enloquecer hasta el delirio a tu pareja y pasarlo sensacional.

 Estudio revela cuál es la mejor edad para tener sexo

La revista online Vix ha publicado el artículo “9 caricias que llevan a un hombre a la locura aún en los juegos previos” y extraemos algunos consejos para que sepas cómo juguetear con él.

– ¡Uñas para qué las quiero!

Son las perfectas aliadas para despertar el apetito sexual del otro. Acaricia con ellas, deslízate por su cuerpo y recorre la parte interior de sus músculos, la espalda y baja hasta sus muslos. También les gusta que pases tus uñas por su pecho, que lentamente bajes al abdomen y llegues a la ingle. Recuerda que los movimientos deben ser suaves, cariñosos e intencionales.

– Lleva tus manos a sus pezones

Como en la mujer, esta parte de la anatomía masculina es muy sensible y con unas cuantas caricias o besos suaves puedes hacerle sentir en las nubes. Toma nota de sus reacciones para saber si le gusta, si no pasa a la siguiente recomendación.

– La nuca

Es de ley que lo beses ahí, a todos nos gusta y es placentero. Si quieres desliza tu lengua así vas a excitarlo demasiado.

 Hay 6 tipos de celosos ¿con cual te identificas?

– Usa tus senos para elevarlo

A los hombres no solo les gusta ver senos, ellos adoran tocarlos, besarlos y ternerlos para sí durante la intimidad. Son una parte extremadamente erógena, poderosa, sensible y hermosa. Así que úsalos para enloquecerlo. Para ello puedes deslizar tus pechos en su cuerpo. No solo estará enganchado en cómo lo haces, querrá que nunca pares.

– Ahora los glúteos

De la misma manera que les apetecen los senos, los glúteos les parece fabulosos. Puedes modelar tu retaguardia o colocarte a espaldas de él y hacer movimientos circulares sobre su pelvis. Con eso será suficiente.