7 ideas para que tú y tu pareja pasen las noches más apasionadas de sus vidas

No dejes que tus noches sean planas, sal de la rutina, revive el amor y sobretodo deja la rutina bajo llave

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Familias.com

2018-02-14 4:43:46

Planear algunos cambios de rutina, sobre todo para tener un encuentro íntimo distinto, puede ser la opción para mejorar tu relación.

Un momento de desconexión y darle rienda suelta a la imaginación, a la pasión y por supuesto al amor que por tanto tiempo han cultivado, no debe olvidarse.

Si no sabes por dónde comenzar, entonces, toma nota de estos consejos para hacer de estos días algo diferente:

1. Jueguen todo el día, sin parar

Puedes comenzar el día enviando mensajes de amor con un toque de erotismo y acordar una cita en algún lugar que les acomode.

2 .Lugares nuevos

Si no acostumbran a tener intimidad en otro lugar que no sea en su habitación, es momento de comenzar a mirar la casa con un poco de picardía, o bien, salir en busca de alguna opción donde puedan pasar la noche sin problemas.

3. Cita con un “extraño”

Hagan de cuenta que nunca antes se han visto, preséntense con otro nombre, edad y estado civil, y acuerden una cita. Verán qué interesante es salir con alguien “nuevo” y por supuesto prohibido, pues ustedes no deben enterarse. Verán que la adrenalina se apoderará de la noche.

Lee además

Experto aclara por qué los vellos corporales son tan eróticos en la intimidad

Ubal Araque, experto en relaciones, explica que los vellos son un elemento que genera más placer del que imaginamos. Además revela algunos jugueteos sexuales que se pueden hacer con ellos.

4. Sesión de masajes

Dejen atrás los pudores y vayan a una tienda de adultos, en ese lugar podrán encontrar algunos accesorios para hacer unos masajes increíbles. Recurran a aceites saborizados o cremas con olores seductores.

5. Cena con afrodisíacos

Si lo que les gusta es disfrutar de una buena comida, entonces no olviden recurrir a los ingredientes que ayudan a encender la pasión: Los afrodisíacos. Estos son verdaderos manjares y como resultado entregan una noche de pasión inolvidable.

Si tienen algunas dudas respecto de cuáles son, tengan en cuenta los siguientes: Ajo, plátano, frutillas, higos, miel, ostras, ostiones, chocolate, espárragos, ciruelas, aceite de oliva, pistachos y otros tantos más.

Lee también

Alimentos para estimular el líbido

Está comprobado que ciertas comidas son la clave para despertar el deseo sexual.

6. Descubran nuevas técnicas

Hoy por hoy existe muchísima información acerca de la sexualidad y mucha literatura que invita a probar diferentes formas de hacer el amor para disfrutar aún más de aquellos encuentros íntimos en pareja ¿Por qué no probar alguno?.

7. Compartan fantasías sexuales

¿Desde hace cuánto tiempo que no han comentado sus fantasías? Este es el momento ideal de comenzar a hacerlo y quizás poner en práctica alguna de ellas. Nunca podrás saber si te gusta hacer cierto tipo de cosas en la cama si antes no las pruebas, así que pierde el miedo a experimentar y vivir emociones nuevas.

No dejes que las noches sean planas, salgan de la rutina, revivan el amor, aprovechen de cultivarlo, y por sobretodo, dejen la rutina bajo llave. Después de todo, los años pasan y solo se vive una vez.