Secciones
×

Síguenos en

Benefactores de Funipri reciben reconocimientos

En el marco de la celebración de su XV aniversario, La Fundación la Niñez Primero reconoció, durante un acto especial, el apoyo recibido por parte de varias organizaciones benéficas y empresas, entre ellas El Diario de Hoy.

EDH/ Jaime Anaya

Por Osmín Monge

Nov 15, 2017- 21:26

La escritora y conferencista colombiana Pilar Ibáñez dictó esta noche la conferencia “Gerencia de la felicidad: inteligencia emocional para la productividad”.

La actividad, que fue organizada por la Fundación La Niñez Primero (Funipri) en el marco de XV aniversario, se llevó a cabo en Scenarium, Las Terrazas Multiplaza.

Durante su disertación la ponente habló sobre las cinco dimensiones de la felicidad.

“Recuerden que si uno logra encontrarse a sí mismo, si sabe cuál es el propósito de la vida, si logra oxigenar el cerebro, comer bien, hacer ejercicio… se los prometo que todos los lugares de trabajo serán el mejor lugar para estar. Se van a levantar y decir; ‘¿hoy qué voy hacer para transformar este planeta?’ Recuerden que no hay nada imposible”, dijo Ibáñez.

Durante el evento, Funipri también reconoció el apoyo que de manera constante recibe de diferentes empresas y entidades.
Como muestra de agradecimiento, miembros de esa fundación entregaron a representantes de varias organizaciones benefactoras un reconocimiento, como agradecimiento por su ayuda.

El Diario de Hoy, la Fundación Gloria de Kriete, la Fundación Poma, la Compañía Azucarera Salvadoreña, el Grupo CASSA y la Fundación Lolo fueron parte de los homenajeados.

“Quiero agradecer a todas las personas que nos han apoyado desde que iniciamos. A los que creyeron que aquello que fue un sueño, a los que son y han sido miembros de la junta directiva, a las empresas que han creído en nuestro trabajo y han financiado nuestros proyectos, a nuestro extraordinario equipo de trabajo que día a día se entregan a los niños con alma y corazón y una inmensa mística de trabajo, sin ellos sería imposible estar celebrando los logros de 15 años esta tarde”, dijo Lourdes de Flores, presidenta honoraria de Funipri.

Doña Thelma de Altamirano recibió en nombre de El Diario de Hoy el reconocimiento de Funipri.

Fundación la Niñez Primero es una entidad que través del juego favorece el desarrollo físico, social y emocional de los niños.
Asimismo, promueve el uso adecuado del tiempo libre y se apoya en la prevención de riesgos sociales.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios