Secciones
×

Síguenos en

Los peores 10 errores que una mujer puede cometer en la cama

Para tener una vida sexual plena junto a tu pareja debes conocer lo que dicen los expertos sobre estas fallas comunes.

Foto por Shutterstock.

Por elsalvador.com

Oct 10, 2017- 19:21

En otros artículos ya hemos señalado que la sexualidad es muy amplia y compleja, y siempre debe abordarse con responsabilidad.

En la mujer ha sido un amplio tema de debate, sobre todo en los últimos años, cuando existe una mayor apertura hacia algunos temas considerados tabú. De acuerdo con un artículo del rotativo Clarín, una de las diferencias fundamentales entre la mujer y el hombre es la estimulación previa a la relación sexual: “… mientras el varón se excita principalmente con estímulos visuales, la mujer requiere esencialmente de los táctiles. Además, la mujer suele excitarse más lentamente que el hombre…”.

Aunque los niveles de excitación dependen de muchos factores, como una atmósfera de íntima, existen otros problemas que dejan un sinsabor a la hora de intimar con tu pareja. Compartimos los errores más frecuentes que comete las mujeres a la hora de tener relaciones sexuales con su pareja.

Estudio revela hora exacta en que surge el deseo sexual en hombres y mujeres

1.Llorar después del sexo: hay que dejar claro que algunas lágrimas podrían ser de placer, a más de alguna le ha ocurrido. Sin embargo, si no es por esta razón, imagina que ambos están en éxtasis cuando tú irrumpes a llorar. El curso del momento será y el placer quedará en último plano. Los expertos señalan que este giro ” se convierte en algo perturbador e incómodo”. Con mucha seguridad, tu pareja se preguntará qué hizo mal.

2.Preguntar si te ves gorda antes, durante o después: esta interrogante sólo afirmará tu falta de confianza y echará a perder un fogoso momento. Si él está contigo es porque disfruta de cada milímetro de tu cuerpo y es un momento idóneo para gozarte. Con seguridad, a él no le preocupan tus rollitos extra o cómo luce tu vientre, “su mirada estará puesta en otras zonas mucho más atractivas”. Lo mejor será que te relajes y ames tu cuerpo tal cual.

3. Fingir el orgasmo: esta es una de las peores cosas que puedes hacer, y con seguridad millones de chicas lo han hecho. Los especialistas explican que si finges que has sentido placer “él pensará que ha hecho lo correcto y repetirá la fórmula todas las veces que sean necesarias”. Así que olvídate de mentir y sé sincera en lo que te gusta y lo que no disfrutas en la cama.

4. Apretar demasiado (o morder) su pene: podríamos creer que “acariciar fuertemente” su miembro es algo que en realidad le dará placer a tu chico. Todo lo contrario: esta zona es sumamente sensible y necesita caricias, no violencia.

5. Provocar y después no tener sexo: no es una buena idea elevar la temperatura si después te retractarás. Eso no se hace, y los sexólogos señalan que esto es una “regla de oro”. Ellos experimentan el incómodo “blue balls” cuando han sido estimulados y su fuego se apaga con un balde directo de agua fría.

6. Querer que él lo haga todo: en una época más desinhibida es momento de tomar las riendas, no de tumbarte a la cama y dejar que él se ocupe de todo. Esta acción convertirá ese momento tan ansiado en algo monótono y poco atractivo para tu pareja. De acuerdo con expertos, el clímax llegará con mucho trabajo, pero de parte de ambos. Si quieres tener una vida sexual saludable no debes quedarte como un vegetal.

7. Apagar la luz: esta acción demuestra tu falta de confianza, aunque podría parecer que deseas un ambiente más sereno. Si apagas la luz, tu pareja no podrá disfrutar de la belleza de tu cuerpo ( ni tú del hermoso cuerpo de él). Esas llantitas, estrías o celulitis quedan en el olvido al momento de la pasión, no lo olvides.

8. Pretender que él sabe todo de tu cuerpo sin enseñarle: muchas veces ni el propio ser humano conoce su propio cuerpo. Pero al momento de tener relaciones sexuales (y tomando en cuenta que has tenido una educación sexual) debes comunicarle a tu pareja qué te gusta, qué caricias prefieres. Ayúdale a explorar tu cuerpo y mostrarle esas zonas erógenas que te llevan a otras galaxias.

9. Ropa interior que mata pasiones: no es cliché. Sabemos que tu comodidad es importante, pero también debes poner un poco de empeño a la hora de intimar. Nunca estará demás tener una prenda sexy en tu armario para sorprenderlo. Te recomendamos las piezas de encaje, que además de sensuales son muy cómodas.

10. No comprenderlo si termina muy rápido: ya hemos explicado que los hombres y las mujeres tienen diferencias abismales en el tema sexual. En algunas ocasiones “la pasión es demasiada y él no podrá contener sus impulsos biológicos”, así que cálmate y no lo juzgues. Si lo criticas el momento será mucho más incómodo para él.

Tags Educación Sexual Relaciones De Pareja Sexo Sexualidad

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios