Secciones
×

Síguenos en

10 señales de que tu pareja te es infiel

Cuando el amor se acaba, algunas personas no tienen el valor de terminar la relación y empiezan a mentir

7 razones por las que los infieles no confiesan
Foto Por elsalv

Por Genial Gurú

Sep 26, 2017- 15:52

Las relaciones entre personas son una cosa difícil y frágil. Sobre todo, si se trata de relaciones de pareja. No siempre se logra mantenerlas tal y como fueron durante los primeros años. Cuando el amor se acaba, algunas personas no tienen el valor de terminar la relación y empiezan a mentir.

Genial.guru te invita a ver estos 10 cambios de conducta que deberían alertarte.

10. Se pone nervioso cuando tocas su móvil

No a todo el mundo le gusta que toquen sus cosas personales. No es algo agradable. Pero si tomaste el móvil de tu pareja y viste una reacción exageradamente negativa, sabiendo que no es un neurótico, tal vez tenga algo que ocultarte.

9. Suele llegar tarde del trabajo

A veces de verdad tenemos que trabajar horas extra. Pero a veces no es nada más que un pretexto: una pantalla para cubrir un romance en el trabajo o simplemente el deseo de estar solo. ¿Por qué sucede esto? Busca la respuesta en una conversación tranquila con tu pareja. Porque seguramente hubo un tiempo en que ambos se apresuraban a llegar a casa para cenar juntos.

Te recomendamos: 10 señales de que tu pareja te está mintiendo

8. Se pone celoso por nada

Los celos en dosis pequeñas son un componente sano en cualquier relación. Durante los primeros años hasta te hacen sentir bien, porque significa que tu pareja te quiere. Sin embargo, si años después tu marido (o tu esposa) empezó a hacer escándalos por nada, tal vez él mismo tenga algo que ocultar.

7. Le molestan tus muestras de cariño

Muchas veces sentimos que necesitamos más muestras de cariño por parte de nuestros seres queridos. Y, por lo general, nos emocionamos al recibirlas. Sin embargo, si notas que tu pareja se molesta cada vez que quieres abrazarla, haz una pausa e intenta entender cuál es el motivo.

6. Hace mucho que no tienen relaciones íntimas

La vida sexual es importante para una relación armoniosa. Al principio, siempre hay mucha pasión, pero luego puede apagarse poco a poco. La ausencia total de las relaciones íntimas es una señal de alerta. Para salvar la relación, habla con tu pareja y descubre qué es lo que le molesta y por qué está tan fría contigo.

5. No hablan sobre sus planes a futuro

Durante los primeros años de la relación, las personas hacen planes a futuro: dónde vivirán (¿en una zona rural o en la ciudad?), a dónde viajarán (¿a las Maldivas o a Bulgaria?), qué mascota tendrán (¿perro o gato?). Si con el tiempo alguno de los dos se deja de interesar en su futuro juntos, pregúntate por qué.

4. Te llena de regalos sin motivo

A todo el mundo le gusta recibir regalos. Sobre todo, a las mujeres. Pero ¿qué tal si los regalos son sospechosamente abundantes y tu pareja exagera con esto? Primero estarás encantada, luego empezarás a hacerte la pregunta lógica: ¿por qué se comporta así? ¿Acaso hizo algo que lo avergüence?

3. Cambia de humor bruscamente

En la vida ocurren muchas situaciones complicadas. Todos sufrimos de estrés y nos cansamos. Por eso todos podemos tener cambios de humor. Pero si estos cambios son demasiado recurrentes y estás seguro de que no tienen nada que ver con su trabajo, tal vez sea buena idea hablar con tu pareja sinceramente para entender qué es lo que está pasando.

2. No quiere hablar de los asuntos serios

Después del trabajo o antes de dormir no son los mejores momentos para iniciar una conversación seria. Pero si tu pareja se niega a hablar de asuntos realmente importantes siempre, puede ser que quiera evitar este tipo de conversaciones. Tal vez sea un motivo de preocupación sobre el futuro de su relación.

1. No está listo para conocer a tus padres o a tus amigos

Si llevas mucho tiempo saliendo con tu pareja pero no quiere presentarte a sus mejores amigos o a sus padres, es una señal alarmante. Porque si tiene intenciones serias hacia ti, no tendría por qué esconderlos. Te dice que aún no está listo y tú le buscas justificaciones. Tal vez simplemente no quieras reconocer que no eres una parte importante en su vida.

 

Tags Amigos Infieles Novios Parejas

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios