Si su intelecto te seduce probablemente eres un sapiosexual

Estas personas caen rendidas ante las conversaciones profundas y de temas interesantes, porque también quieren aprender de la otra persona.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-21 7:21:05

Existe una gran variedad de términos para explicar las diferentes posibilidades y opciones para amar, porque no todos se enamoran de la misma manera o seducen igual.

Así como existen los demisexuales, heterosexuales, queers, pansexuales y otros, hay un buen grupo de personas que a lo mejor no se habían enterado, pero son sapiosexuales.

Ellos se caracterizan por sentirse atraídos hacia personas con un alto intelecto y no encuentran mayor sentido al cortejo común. Les atraen las conversaciones con mentes audaces y diferentes, porque pueden vivir nuevas experiencias, conocer y aprender.

Estudio revela hora exacta en que surge el deseo sexual en hombres y mujeres

La idea también es que desarrollen un mejor nivel mental y personal. Aunque para los sapiosexuales esto es prioridad, no dejan a un lado aspectos como el sentido de humor, el aspecto físico y la personalidad.

Estas personas son sexualmente tan atractivas que se limitan a hablar con términos rebuscados, son creativos, curiosos y aventureros.

Parece que lo tienen todo a su favor y tú ¿qué opinas de esto?