5 señales que indican que va a proponerte matrimonio

Cuando la etapa del noviazgo termina, inicia otra mejor. Sabrás que estás a punto de ser parte de otra etapa de tu vida, cuando notes que él hace estas cosas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-18 11:44:56

El amor no es algo que necesite gritarse a los cuatro vientos para que sea real; sin embargo, a todos, y en especial a las mujeres, nos encanta eso de que nos hagan fiesta para que el mundo se entere de que en cuestión de amores tenemos línea directa con Cupido.

No en balde son tantos los videos sobre propuestas de matrimonio que terminan haciéndose virales en la red por su espectacularidad, originalidad y algarabía, y es que, ¿a qué mujer no le agrada la idea de saber que su ‘Amorcito corazón’ se tome tantas molestias para convencerla de que le dé el sí?

¿Por qué el anillo de matrimonio se pone en el dedo anular?

Es claro que una decisión de este tamaño no se toma sólo porque sí. Lo primero para que empieces siquiera a pensarlo es estar seguro de que estás con la persona indicada, y que además eres correspondido, ya que el peor escenario posible es que todos tus esfuerzos sean en vano.

A los hombres les corresponde pedir matrimonio, al menos es la costumbre de muchas sociedades, aunque también las mujeres pueden dar ese paso y está bien.

Hay claras señales que revelan cuándo ellos están cerca de pedir matrimonio, si acaso estás viviendo alguno de los siguientes momentos, te invitamos a que leas qué más para que estés bien enterada de lo que va a suceder.

Tu matrimonio no va a durar si a menudo tu marido dice estas frases

Tantea el terreno

Me refiero a que como, quien no quiere la cosa, tu pareja quiere saber tu opinión sobre videos de propuestas de matrimonio; de este modo él sabrá si te gustaría ser parte de una super producción o, por el contrario, si prefieres algo discreto.

Planea con tiempo

Aunque en ocasiones lo mejor es lo que no se planea, en una cuestión tan seria como una propuesta de matrimonio resulta vital que quiera tenerlo todo bajo control. Para saber cómo hacerlo pedirá ayuda a tu mamá, a la de él,  a tus amigas y se acercará a tus primas o tías, con el fin de tener ideas de cómo pedirte matrimonio u organizar la propuesta.

Desaparecen tus anillos

Notarás que se te pierden los anillos, bueno eso es parte de su plan. Como no va a preguntarte directamente la medida de tu dedo, va a tomar uno tuyo.

Se vuelve muy ahorrativo

Él sabe que se aproxima un momento que requiere de toda su atención, pero también de muchos recursos financieros. No solo se trata del precio del anillo, si no también, de todo lo que hará para la propuesta y más adelante la boda.

Su apartamento luce distinto

Bueno, tal vez no se trate de su apartamento pero sí de su casa. Pronto notarás que la acomoda no tanto de acuerdo a sus gustos, si no que incluye los tuyos. También se dejará descubrir porque agranda los espacios…claro, ya está pensando en una vida familiar.

Habla mucho sobre el futuro

Es común que las parejas imaginen y sueñen juntos hasta llegar a la vejez, pero a veces es solo un decir. Si tu novio comienza a hablar de ello, pero involucra temas y planes a largo plazo, e incluso pide tu opinión, o quiere saber cómo te ves en cinco años, es porque quiere imaginar el futuro al lado tuyo.

¿Por qué los infieles no abandonan su matrimonio? Acá la respuesta

…Y la señal más clara que el agua

Llega el día en que te pide que apartes tu tiempo, un día o un fin de semana, para ir a tu lugar favorito, al sitio que a ambos les encantó, o el lugar donde siempre quisiste ir…estás a punto de ser protagonista de una propuesta de matrimonio. ¡Felicidades!