5 peleas destinadas a acabar con tu relación de pareja

A veces los motivos para terminar con la persona que amas no son cosa del otro mundo, son problemas que a todos les pasa, pero que se pueden evitar y enfrentar.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-05-01 4:53:02

Ciertamente, a nadie le gustaría acabar con su matrimonio o noviazgo, pero existen motivos que pueden conducir a eso sin que te lo propongas.

En las relaciones todo es válido, pero el comportamiento, la actitud y la personalidad de cada uno, juega un papel importante en ello.

Al hablar de discusiones, existen cinco que conducen directo a un mal entendido y luego la separación, así que si quieres llevar la fiesta en paz, mejor no te alteres ni alteres al otro y sé maduro para enfrentar los problemas.

Nuevos amigos de Facebook y problemas de pareja

1. Peleas a causa de incompatibilidades

Todos somos distintos en gustos y preferencias, por eso discutir por incompatibilidades es hasta cierto punto absurdo. Respeta la decisión del otro y súmate a las actividades que le gustan, para que lleven una mejor relación.

2. Peleas porque necesitas que se hagan cargo de tí

No hay peor cosa que alguien que quiera un papá o una mamá, en lugar de una pareja. La relación no es igual y muchas personas no pueden enfrentar la dependencia económica y emocional, por mencionar algunas. Eso indudablemente afecta la relación.

¿Has tocado estos 6 temas con tu pareja? Si no puedes hablar de esto, tu relación está en problemas

3. Peleas por la casa

En este punto se refiere a las tareas domésticas. Cuidado con eso y mejor establece responsabilidades para hacer actividades en común. Habla con tu pareja y lleguen a un acuerdo. Pelear por quién barre hoy o quién lava hoy, no vale la pena.

4. Pelea por sexo

En este caso debes aprender a negociar lo que quieres, sé honesto en cuanto a tus preferencias y sobre lo que no te guste.

5 razones por las cuales tu novia te puede ser infiel

5. Por dinero

Es un tema muy delicado, pero que sucede a casi todas las parejas principiantes, así que ojo. Tómalo como un obstáculo que los dos tengan que enfrentar. Para evitar mal entendidos mantén una charla abierta y sincera, para negociar la administración de casa.