5 ocasiones en las que las mujeres dicen no, pero en realidad es un sí

Estos aspectos y respuestas suelen confundir a los hombres 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Arturo Leonardo, Familias.com

2017-02-06 6:47:00

En el arte del amor, no existe ningún tipo de reglas. La “estrategia” que funciona con alguna persona, puede ser un rotundo fracaso con otra. 

A veces, sin embargo, a pesar de que una mujer ya haya dicho que no, no significa que el chico le es indiferente. Es por eso que, a continuación, te mostramos cinco aspectos que a un hombre le pueden confundir completamente de una mujer.


Te puede interesar: ¿Está enamorado o solo le gustas? 8 señales para diferenciarlos


Revísalos y, si hace esto, podría ser que quiere probarte.

1. Te busca

Ya te dijo que no le interesas como pareja, pero por alguna extraña razón y hasta por el pretexto más absurdo te busca y quiere tener contacto contigo. Cosas como: “Fíjate que cociné algo y me sobró un poco, ¿te lo puedo llevar a tu casa? Es que si no, se me va a echar a perder”. Si te das cuenta, no es nada urgente, pero aún así busca ese tipo de excusas para verte.

2. Te pone apodos

A pesar de que no tengan una relación, ella se refiere a ti de alguna forma particularmente cariñosa. ¿Por qué te llama de esa forma si se supone que no siente nada por ti?

3. Te toma en cuenta para decidir sobre algo

Preguntas como: “¿crees que este vestido se me ve bien?”, “¿será una buena opción comprarme ese carro?” o “¿será buena idea irme a vivir sola?”, entre otras más, que representan algo que no es tan a la ligera y son importantes para ella, son las cuestiones en las que te pide opinión y punto de vista.


Lee también: 5 formas en las que ellos demuestran amor y tú piensas que es desinterés


Esto se vuelve 100% confuso para cualquiera, porque, ¿quién se toma la molestia de preguntarle a una persona lo que opina de su decisión si no le interesas?

4. Se acuerda de detalles insignificantes 

En algún momento le dijiste que tenías miedo a alguna cosa o que de chiquito te gustaba ir a un lugar específico y, de repente, cuando están platicando, ella lo saca a colación. Una persona que no tiene interés en ti, no repara en ese tipo de detalles que suelen pasar totalmente desapercibidos.


Además: 5 características del hombre que no debes dejar ir


5. Te hace “escenitas”

Por alguna razón te vio con otra chica en un centro comercial, le comentaste que ibas a salir con una amiga o le dijiste que ibas a ir a una fiesta con alguien y, de repente,  se enoja y te deja de hablar o, con un tono burlón, te dice “que te diviertas”.

Todas estas son cosas que se supone que no tendría que hacer alguien para quien eres un cero a la izquierda.