5 aspectos que le desagradan a los hombres de una mujer

Aún cuando el hombre no puede vivir sin el amor de una mujer, hay 5 actitudes que lo harán salir corriendo si las aplicas. Conócelas y evítalas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Shaysiu García, Familias.com

2017-01-06 6:52:00

Seguramente has pensado en que los hombres son muy exigentes, que tienen su lado complicado o esperan a la mujer perfecta y no estás muy lejos de la realidad. Pues no sólo nosotras las mujeres somos así, existe también una gran parte de ellos con estándares bastante altos.

Sin embargo la mayoría de ellos son mucho más conformes que nosotras, a ellos les basta con que cumplas con ciertas virtudes y habilidades.

Pero, aún cuando las tengas, hay cinco actitudes particulares que al hombre le desagradan por completo de una mujer y la mayoría concuerda con lo mismo. Ellas son las siguientes:

Quejumbrosa: Una mujer que vive todo el día quejándose del calor, de la lluvia, de la economía, de la comida, de la gente, etc, es algo que harta a un hombre. No se trata de que no puedas expresar alguna inconformidad o incomodidad, si no de llegar al punto de hacerlo una conducta en tu vida.


Lee también: 9 cosas de las mujeres que sus parejas aman en secreto 


Negatividad: Una mujer con una negatividad constante, que siempre está viendo el lado malos de las cosas, pensando en pesimismo todo el tiempo, es algo que un hombre no soporta. Hay ocasiones en las que puedes alertarlo de una posible situación adversa, pero no al extremo de convertirte en un pájaro de mal agüero.

Mal o poco sentido del humor: Una mujer encarada todo el tiempo y de poco reír, es algo que aburre a un hombre por completo, y no sólo eso, hasta lo desencanta. Habrán días en que es normal que no te sientas con muchos ánimos, pero volverte una mujer amargada es algo que alejara a cualquier hombre.

Desatención: Una mujer que desatiende las necesidades del hombre y no le da el lugar que le corresponde, es algo que enfría a un hombre. Habrán momentos en que no puedas darle toda la atención, pero él siempre debe estar entre tus prioridades.


Lee también: 7 formas para mantener a tu pareja locamente enamorada


Desinterés: Una mujer que no le importa el bienestar del hogar, de los hijos, del marido, incluso que no se interesa ni en superarse y crecer ella misma, es algo que desilusiona a un hombre. Debes darle la importancia que se merece cada cosa y cada quien.

Si hay algo que enamora a los hombres son las mujeres que siempre ven la vida con optimismo, que encuentran una solución a cada problema, que avanzan y buscan superarse como personas, que se ríen sin importan que tan malo estuvo el día y que se aman a sí mismas y demuestran el amor con acciones a quienes le rodean.

Tú actitud ante la vida y ante tu pareja, tendrá mucho que ver con el futuro de tu relación.