6 detalles románticos de los hombres que pueden convertirse en ideas desastrosas

¡Hombres! Existen muchas ideas para ser muy románticos y conquistar a una mujer. Evita cometer estos errores para que tu relación tenga futuro.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-20 9:28:00

Los hombres y las mujeres tenemos diferentes maneras de ser románticos con las personas que en realidad nos interesan, porque así es lo que nos han enseñado desde la infancia, los medios de comunicación y las personas que nos rodean.

A las mujeres nos caracteriza el ser más sentimentales y emocionales que los hombres, puesto que somos ideales al ejecutar planes para conquistar a un hombre de manera sencilla; en cambio a los hombres se les dificulta el arte de conquistar, porque son catalogados como los fuertes en la relación y muchas veces no plasman sus emociones tan fácilmente.

Sin embargo, existen algunos comportamientos y actitudes que realizan la mayoría de los hombres que creen que son muy románticas y en realidad no lo son, tanto que llegan a alejar a la mujer.


LEE TAMBIÉN: 7 trucos de maquillaje que los hombres detestan


¿Cuáles son estas acciones? 

1. Preparan una deliciosa comida

 Como dicen “el amor entra por la boca”, es una manera muy romántica cocinar algún platillo especial a la persona que amas. Sin embargo los hombres en la cocina son un peligro, ellos son expertos en sacar todos los trastes de la cocina dejándola toda desordenada y sucia.

Creen que dejar todos los platos, ollas y demás trastes en el fregadero y la estufa llena de grasa es una manera romántica de conquistar a su mujer. Por supuesto están en un grave error, claro que la mujer disfrutará mucho ese delicioso platillo, sin embargo, el tener que recoger y limpiar la cocina después de comer, no es una idea muy romántica. 

2. Una invitación sin pago 

Cuando un hombre te invita a salir es una acción muy romántica, los dos planean disfrutar el día al máximo, ya sea que elijan ir a comer a un restaurante, al cine, a disfrutar de un concierto o cualquier otro lugar y al momento que llega la cuenta, ¡Oh sorpresa! Te informa que no llevó su cartera y te pregunta que si puedes liquidar la cuenta o puede suceder que te diga que la cuenta se pagará “mitad y mitad”.


LEE TAMBIÉN: Nueve mentiras que todos los hombres le dicen a sus esposas


Cuando la relación apenas está tomando fuerza es muy desagradable que la mujer tenga que pagar una invitación, así que no es una idea muy romántica. 

3. Regalo sorpresa 

A todos nos encanta recibir un regalo es una manera de demostrarle amor a una persona, sin embargo, cuando el hombre decide regalar a su mujer un juego de Xbox o cualquier articulo deportivo y fuera de lugar, que no vaya con sus intereses y gustos, es una idea cero romántica. 

4. Un día de película 

Esta manera romántica ilusiona a cualquier mujer, puesto que estarás en compañía del ser amado, sin embargo, cuando el hombre decide que todo el día lo disfrutarán acostados, viendo películas con palomitas, dulces y demás botanas y él selecciona la maratón de cuatro películas que no te llaman la atención y que no te gustan, suele ser una idea nada romántica. 

5. Te dejan esperando horas sin saber de ellos 

En la actualidad muchas personas utilizamos los mensajes en el celular para tener comunicación con el ser amado, es una manera romántica por ser fácil, sencillo y personal.

Pero existe una creencia falsa y nada romántica de creer que si te tardas en responder los mensajes, estarás cautivando la atención de una mujer. Puede ser que los hombres se quieran hacer los interesantes y que deseen proyectar una vida muy agitada y por ello no respondan los mensajes, pero en verdad no es nada romántico que te dejen esperando horas sin saber nada. 

6. Planes para vacaciones 

Es muy romántico planear unas vacaciones junto con la pareja, es una experiencia que genera muchas ilusiones, renueva el amor y fortalece la unión.

Pero al llegar al sitio planeado ya sea un hotel en una playa o en un pueblo cercano, el hombre solo desea dormir y encerrarse en su habitación; él te dice que esa es su idea de descansar y de tomar vacaciones.

¡Pero qué! Salir con una persona que solo duerme en todos los lugares, es una actitud nada romántica. ¡Hombres! Existen muchas ideas para ser muy románticos y conquistar a una mujer. Evita cometer estos errores para que tu relación tenga futuro.