12 señales de que tiene un compromiso y solo busca una aventura contigo

Si es un hombre maravilloso pero extraño en sus actitudes, tal vez esto te ayude a descifrar la incógnita

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Erika Gaytán, Familias.com

2016-11-15 7:15:00

Cuando empiezas a vivir una relación amorosa, muchas veces el amor y la ilusión te pueden poner una venda en los ojos tan gruesa y fuerte que, aunque tus mejores amigas te aseguren haber visto a tu enamorado con una chica en un plan muy cariñoso, se te hace imposible verlo, a pesar de que tengas algunas dudas de tu relación.

Te invito a leer los siguientes signos que te ayudarán a quitar una posible venda: 

1) Las llamadas son restringidas

Te explica que es mejor que él se comunique contigo, poniéndote como pretexto mil cosas: exceso de trabajo, prohibición en el trabajo, celular apagado, mala señal, etc.


Lee también: Descubre lo que buscan la mayoría de los hombres en una mujer


2) Hay días intocables

Los fines de semana y los días festivos nunca lo puedes ver porque, según él, dedica el tiempo completo a su familia, a descansar o a trabajar.

3) No te presenta con su familia ni amigos

A pesar de que en repetidas ocasiones le has pedido que te presente con su familia, él se niega inventándote que es muy rápido para hacerlo, que no es el momento indicado, que sus padres no se encuentran, etc.

4) No salen a ninguna parte

Aunque ya se lo has pedido varias veces, se niega a llevarte a lugares públicos, argumentando que no tiene dinero, tiempo o que solo te quiere para él.


Además: Estas son las mentiras más comunes entre los infieles


5) Solo quiere verte para tener intimidad

Te dedica el tiempo suficiente para tener relaciones contigo y luego se va. No existe una relación fuera de este tipo de intimidad.

6) No existe el futuro

Aunque haya promesas de amor “para siempre”, prefiere no hablar del futuro, porque para él lo más importante es el presente, el cual deben disfrutar al máximo.

7) Ni calidad ni cantidad

No lo puedes ver con la frecuencia que desearías, siempre te da excusas para no pasar tiempo contigo y cuando estás con él todo es muy superficial.


Te puede interesar: ¿Está enamorado o solo le gustas? 8 señales para diferenciarlos


8) Llegas a ver cosas de mujer en sus cosas

Has llegado a encontrar en su automóvil objetos de mujer, de los que te asegura son de una pariente cercana (mamá, hermana, prima) o amiga.

9) Ignoras dónde vive y trabaja

Aunque ya le has pedido en varias ocasiones que quieres conocer su casa o su oficina, siempre te niega exponiendo diferentes excusas.

10) Tus cosas bien guardadas

Cada vez que te subes a su automóvil, revisa que no le dejes ninguna de tus pertenencias porque lo pueden enfurecer.

11) Se indigna cuando tú insistes

Cuando lo cuestionas sobre algo o le insistes en alguna situación que no te agrada, te cambia la ‘jugada’ y se hace el digno por lo que siempre terminas desistiendo.

12) No le gusta que te pongas perfume

Afirma que no le gusta que te pongas perfume ni crema, porque prefiere oler tu cuerpo al natural.

Si tu objetivo es llevar una relación seria y duradera, no hagas caso omiso a las llamadas de atención que pueda darte tu sexto sentido y haz una evaluación objetiva de lo que sucede con tu pareja, para que así logres hacerla más fuerte y puedas consolidar una familia.