8 cosas femeninas sumamente atractivas para los hombres

Estas cosas llamarán la atención de cualquier hombre en el mundo y lo dejarán loco por ti

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mariel Reimann, Familias.com

2016-08-19 7:15:00

A todas nos ayudaría saber qué es lo que a ellos los vuelve locos. Saberlo sería como tener un comodín debajo de la manga. Por ello decidimos compartir esta lista que contempla esas 8 cosas que, percibidas por CUALQUIER hombre en el mundo, llamará su atención y lo dejará loco por ti.

1. La pasión

El hecho de que una mujer sea apasionada por algo (lo que sea), un deporte, su trabajo, su país, el cine, un libro, el conocimiento, su familia, viajar, comer, resulta sumamente tentador para los hombres. Aunque a veces nos resulte difícil de creer, uno de los mayores desafíos y deseos de los hombres es encontrar a una mujer de quien se puedan enamorar y, sobre todo, a quien puedan hacer feliz.


Te puede interesar: 15 consejos para ser una mujer irresistible


Cuando conocen a ese tipo de mujeres que son apasionadas, que demuestran que pueden amar ciertas cosas, actividades o personas con tanta intensidad que despierta su pasión, le está dando la pauta a ese hombre de que si él la conquista y ella lo ama, ella sentirá la misma pasión por él y por todo lo que él haga que la haga feliz.

2. Un buen sentido del humor

Ayer salí con mi mejor amigo y nos pusimos a hablar de la importancia que tiene estar con alguien que entienda tu sentido del humor, y de las peleas que puedes comenzar sin darte cuenta cuando los dos no se ríen de las mismas cosas o cuando el otro no entiende de bromas.

El sentido del humor en una mujer es algo que los hombres siempre van a encontrar como algo atractivo. Para los hombres (y casi para todos los seres humanos), la habilidad de reírse de uno mismo y de reír ante las desgracias, es algo altamente buscado (y atractivo). Una mujer con un buen sentido del humor, no solo demuestra que es capaz de mostrar al mal tiempo buena cara, sino que también tiene la habilidad para distinguir entre una broma y algo serio.

3. El poder de decisión

Por lo menos a mí, que no soy hombre, me molestan las personas que no pueden decidirse por nada, o que deciden algo luego de dos horas de haber estado analizando cada opción, solo para cambiar de parecer en los próximos 5 minutos. A los hombres los vuelven locos esas mujeres que pueden decidir algo y permanecer firmes al lado de su decisión.


Te puede interesar: ¿Está él enamorado de ti? 7 maneras de notarlo


Por ello, el hecho de que tengas principios, morales, creencias, o cualquier otro tipo de estándar basado en una decisión que tomaste, y que no los cambies por él ni por nadie, es algo que atraerá a todo hombre.

4. Tu habilidad para notar las pequeñas cosas

Esta es un poco difícil, especialmente si ya hemos estado con ese hombre por un largo tiempo. Sin embargo, es algo que podemos traer a nuestra consciencia nuevamente, y reavivar. Lo enternecedor no solo está en volverte loca por un regalo que él te haga, sino en notar esas cosas que nadie más percibe. Por ejemplo, el hecho de que él sigue abriendo la puerta para que tú entres a un lugar, cuando se levanta a apagar las luces luego de que tú ya te acostaste, o quedarse hasta tarde viendo tu programa favorito por más que esté cansado.

5. Tu amabilidad

En uno de mis artículos anteriores, menciono cómo se llegó a la conclusión a través de un estudio, de que lo que hace que un hombre decida unir su vida para siempre a la de una mujer: es algún acto de bondad o profunda amabilidad sin esperar nada a cambio. Al parecer, nada seduce más a los hombres que una mujer con la capacidad de mostrar su esencia de ser un buen ser humano.

6. Tu habilidad de hacerte amiga de sus amigos

La sociabilidad de una mujer es algo que resulta sumamente atractivo para los hombres, en especial si puedes aplicar tus habilidades para relacionarte con los demás, para acercarte a sus amigos.


Te puede interesar: 6 secretos de una mujer elegante


7. Que tengas tu propio estilo

Más que las mujeres que parecen haber salido de un catálogo de moda, los hombres se sienten mucho más atraídos hacia esas mujeres que se conocen a sí mismas de tal forma que sólo se ponen lo que las hace sentir cómodas y lo que las representa mejor.

8. Tu felicidad

No nos casamos, ni unimos nuestra vida a alguien para que nos hagan felices, sino para hacerlos felices. Por ello, el hecho de que tú puedas demostrar que eres una mujer feliz, implica que puede brindar felicidad a los demás.