VIDEO: Una invitación de boda muy original

Una divertida pareja decidió sorprender a sus amistades con un increíble corto de aventura al estilo de "Misión: Imposible", todo para invitarlos al día más especial de sus vidas: la boda

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Tomado de Huffingtonpost

2015-04-06 8:00:00

Tyler Macniven y Kelly Hennigan anunciaron la fecha de su boda con “Operation: Save The Date” (Operación: resérvate el día), un sorprendente video lleno de aventuras. La misión era salvar el sobre que contiene la fecha de la boda.

La pareja aparece practicando esnórquel en el océano y se enfrenta a sus enemigos con ligas así como un pastel de boda y un ramo de novia equipados con una bomba.

El vídeo empieza con una serie de mensajes en los que los novios explican a sus destinatarios el porqué de su misión: Hace dos semanas unos matones nos robaron un importante documento de boda. Un equipo altamente preparado fue utilizado para devolverlo. Operación: Reserva el día

“Nos encanta un buen juego de palabras”, ha explicado Macniven a la edición estadounidense de The Huffington Post. El novio ha contado que tuvieron la idea durante una carrera en el Marin Headlands, cerca de San Francisco.

Partes del vídeo fueron filmadas con un dron, DJI Phantom Vision 2+, con la que capturaron imágenes de la bahía de San Francisco.

Macniven asegura que mantendrán el mismo espíritu aventurero del video durante la boda: “En lugar de cortar la tarta, vamos a hacer una tradicional explosión de tarta. La haremos volar por los aires”.

Los invitados tendrán que firmar una cláusula de exención de responsabilidad para los juegos que les tienen planeados.

(Tomado de Huffingtonpost)