Brad Pitt pagaría $10 millones por un video porno de Angelina

La cinta de contenido explícito fue grabada en 1999, cuando la actriz todavía se drogaba

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2013-01-01 12:00:00

Brad Pitt estaría dispuesto a pagar una fortuna para frenar el lanzamiento de un video hot y fotos comprometedoras de su mujer, Angelina Jolie. Las imágenes mostrarían a la actriz teniendo sexo y mutilándose.

Según se difundió, el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button pagaría 10 millones de dólares para que dichos documentos permanezcan sin salir a la luz. Desde el portal de The National Enquirer se informó que la cinta de contenido explícito fue grabada en 1999, año en el que Jolie filmó la película Inocencia interrumpida y en el que todavía era adicta a sustancias ilegales.

“Brad tiene miedo que sus hijos se enteren de todo ello”, confirmó una fuente allegada a la familia.

Mientras tanto???

En medio de la posible publicación de las imágenes que podrían perjudicar considerablemente la vida de Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja está disfrutando de unas mini vacaciones junto a sus seis hijos a las Islas Turcas y Caicos.

La familia se instaló en la lujosa casa de la diseñadora Donna Karan donde gozan de gran privacidad. “Angelina ha llevado a los niños al spa de yoga de Karan. Han estado recorriendo la isla sin preocupaciones y relajándose”, dijo una fuente al diario New York Post.