Hijo de Pedro Infante vuelve a El Salvador 60 años después que su padre

Armando Infante planea grabar una película en los próximos meses en San Miguel. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-03-14 6:55:00

El cantante y actor Armando Infante, hijo de Pedro Infante, se encuentra en El Salvador para coordinar la grabación de una película en el oriente del país. 

La cinta, que se titula “La muerte de María”, aún se encuentra en etapa de preproducción y contará con la actuación como protagonista de Armando Infante, junto con actores mexicanos y salvadoreños.

“Es una película campirana, con caballos, música y ranchos. Pienso que va estar muy bonita. La idea es traer unos dos actores de México y los demás que sean de El Salvador para darles la oportunidad así como nos la dieron a nosotros cuando comenzábamos en el cine”, dijo el actor. 

Se trata de una producción mexicana que tendrá como locación el departamento de San Miguel. Cuenta la historia de María y Carlos, una pareja de enamorados que tras romper su compromiso de matrimonio desatan una guerra entre sus dos familias después de la trágica muerte de María. 

“Es una historia muy bonita que lleva drama y muchas canciones. Ya hablamos con el alcalde de San Miguel y nos dio permiso para grabarla ahí. Haremos un casting en los próximos meses y probablemente comencemos a grabar en agosto”, adelantó el también cantante. 

La película contará con la dirección de Toño Infante, sobrino de Pedro y guion de Carlos Valdemar, guionista de “La niña de la mochila azul”.  
Armando Infante aprovecha su visita al país para promover su más reciente disco, titulado “Joaquín Murrieta”, que incluye canciones de género ranchero y regional mexicano. 

Mira también: Recuerdan a Pedro Infante

“Yo sé que en El Salvador los que están enamorados agarran mariachi para llevarle a las muchachas, yo sé que estas canciones les van a gustar”, subrayó el artista. 

Armando Infante ofrecerá un concierto el 13 de mayo en el Teatro Nacional “Francisco Gavidia”, en San Miguel, que será para celebrar el Día de las Madres. 

El cantante tiene especial interés en presentarse en este teatro, ya que ahí también se presentó su padre en la década de 1950. 
Armando, nacido en  Morelia, Michoacán en 1955, es uno de los hijos menores del icono de la Época de Oro del cine mexicano.