???Circo Soledad???, el nuevo proyecto musical de Ricardo Arjona

El cantautor guatemalteco iniciará una gira por diversos escenarios latinomericanos, así como europeos. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2017-03-05 10:30:00

Luego de su exitosa gira Viaje el cantautor Ricardo Arjona regresa a la escena musical con Circo Soledad, un nuevo proyecto con el que a partir de medio año planea recorrer diversos escenarios de  Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos. Pero también viajará por ciudades de Europa, como Londres, Paris, Madrid y Barcelona, en donde no se presenta desde hace ocho años.

Calificado por Arjona como el mejor disco de su carrera, Circo Soledad es un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Incluye ritmos que van desde el rock -donde se dejó cuidar por productores ingleses- hasta la balada que lo llevó a grabar en lugares como Inglaterra, New York, Nashville y países latinoamericanos, como Guatemala y Colombia.

Lee también: Mauricio Bonilla casi cae de un puente en Londres

“Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción, que sentí que era el mejor y el mas cómodo”, expresó el artista en un comunicado.

Mientras se afinan todos los detalles de la gira, para el 10 de marzo está previsto  el lanzamiento mundial del primer sentillo que se desprende este disco, Ella, y su correspondiente video oficial.

Por su parte, Circo Soledad el álbum saldrá a la venta el 21 de abril. Este incluye 14 canciones inéditas con sonidos que van desde la orquesta sinfónica hasta las guitarras distorsionadas, con un poder que no se le había escuchado nunca.