Así demuestra William Levy lo enamorado que está de su pareja

La actriz Elizabeth Gutiérrez se lanzó como empresaria y estas fueron las palabras que el famoso le dedicó

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-03-05 8:45:00

El actor William Levy no pudo ocultar su alegría y su admiración por su pareja Elizabeth Gutiérrez, quien se acaba de lanzar como empresaria, al presentar sus productos de belleza.

Durante el lanzamiento de esta nueva faceta, Levy no dudó en brindar algunas palabras a los medios y así dejar en claro que apoya mucho a la madre de sus hijos y que este es un paso importante para los dos. 

Otros temas: La otra faceta que Shakira quiso dejar atrás

“Yo tengo muchas arrugas, soy perfecto como conejillo de indias”, bromeó señalando que es el modelo perfecto para estos productos.

“La verdad es que pensé que no lo iba a hacer, pero sí y la admiro por ello. Elizabeth es una mujer inteligente, luchadora y la amo. Siempre voy a estar para apoyarla en todo”, afirmó el guapo actor.

Vea: Florinda Meza revela que se está quedando sin dinero

La famosa, quien lazó la línea de cremas ‘Ely Beauty’ junto a su amiga, la esteticista Cassia Cardoso, hizo una gran fiesta de prensa en el famosos SLS Hotel de Miami.

Además de la prensa, varios famosos acompañaron a Gutiérrez en este día tan especial, entre ellas Lili Estefan, Clarissa Molina, Ana Karina Manco y Roxana García, entre otras.

Thank you to the @slsbrickell for hosting the launch of my new skincare line amazing night at an amazing venue #elybeauty #elybycassiacardoso

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el