Una nueva generación de famosos

Sus progenitores poseen una amplia trayectoria en la industria del entretenimiento, esta situación les ha dado la oportunidad de entrar por la puerta grande al mundo de la moda, música y el cine. Conoce a estas jóvenes celebridades. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2017-03-07 5:25:00

Nacieron en cunas célebres y desde su nacimiento se han mantenido en el ojo público, pero ellos encontraron la forma de sacarle provecho a la situación. Estos jóvenes se están convirtiendo en la nueva generación de estrellas que va tras el legado de sus padres.En cuanto a los chicos, la mayoría pertenece a la campaña de Dolce & Gabbana Meet the Millennials, que tiene como objetivo atraer a millones de jóvenes a través de la imagen y el estilo de vida que llevan estos modelos.En cuanto a las chicas, además de ser musas de reconocidos diseñadores, varias ya se están consolidando dentro del área de la cinematografía. Aunque ya tienen la popularidad garantizada, depende de ellos hasta dónde llegarán. }

Vanessa Paradis y Johnnt Deep

Ingresó por la puerta grande. Desde el año pasado esta joven de 17 años ha protagonizado páginas de diferentes tabloides internacionales. De su padre y madre heredó el talento por la actuación y el modelaje, actuó -sólo en 2016- en cintas como “Yoga Hosers” y “Planetarium”; y este año  se convirtió en la musa de Karl Lagerfeld.

Lily Rose Melody Deep

Madonna y Carlos León

Hermosa y exóticaAunque es hija de la Reina del pop, “Lola” no ha explotado dicha posición, fue hasta 2016 que la diseñadora Stella McCartney tuvo el privilegio de contar con el rostro de la joven de 20 años para la campaña del perfume POP. Rocco, de 16 años, hijo de la rubia y Guy Ritchie, recién incursionó como modelo para Alexander Wang. 

Lourdes León

Isabelle Adjani y Daniel Day-Lewis

Una de las promesas de la modaProviene de una excelente dinastía de actores, su madre es considerada una de las más grandes actrices de Francia y su padre posee tres premios Óscar a Mejor actor. Pero lo que le interesó a Gabriel, de 21 años, fue el mundo de la moda, es uno de los principales rostros de Meet the Millennials de Dolce & Gabbana. 

Gabriel Kane Day Lewis