Mujer embarazada parodia a jirafa que es viral en YouTube

Desde hace dos semanas el video de April, quien está en proceso de dar a luz, ha sido visto por más de 30 millones de personas 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2017-03-09 10:08:00

Mientras millones de personas están a la expectativa de que dé a luz una jirafa embarazada en un zoológico de Nueva York y se transmita por video en vivo, una mujer en Carolina del Sur hizo una imitación de April.

Erin Dietrich publicó en Facebook Live un video de sí misma caminando por una habitación luciendo una máscara de jirafa y su vientre de embarazada.

El video parodia al streaming de April en el Animal Adventure Park de Harpursville, Nueva York.

Desde hace dos semanas, el video de April ha sido visto por más de 30 millones de personas que desean atestiguar el nacimiento de la cuarta cría de la jirafa.

Puede ver: Zoológico transmite en vivo mientras su jirafa da a luz

Pero Dietrich se anticipó el miércoles por la noche y dio a luz a un niño de unos 3,7 kilos llamado Porter. Llevó la máscara de jirafa al hospital y se la colocó para posar con su recién nacido.

Por su parte, el video de la jirafa está de nuevo en Internet tras ser interrumpido cuando fuertes vientos dejaron sin electricidad partes del área.

El streaming trasmitido en YouTube por el parque Animal Adventure Park del recinto de la jirafa April fue interrumpido el miércoles en medio de vientos que alcanzaron casi 80 kilómetros por hora (50 millas) en el área de Binghamton.

El zoológico está ubicado en Harpursville, 24 kilómetros (15 millas) al nordeste de Binghamton.

El livestream fue restablecido para cuando el zoológico colocó su actualización diaria en Facebook alrededor de las 10 pm del miércoles.

Vea: La jirafa se suma a la lista de animales en peligro de extinción

Para el jueves por la mañana, la jirafa de 15 años aún no había dado a luz.

La trasmisión en vivo ha sido visitada más de 15 millones de veces desde finales de febrero.