El emoji que causó revuelo luego que joven fuera rechazada de entrevista de trabajo

La aspirante a modelo del Reino Unido debió soportar una cruel humillación por parte de su entrevistadora

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-02-09 10:42:00

Una joven que buscaba un trabajo de medio tiempo, en el Reino Unido, se topó con una mala experiencia después de acudir a una entrevista de trabajo.

La chica llamada Megan Dixon relató que tras la evaluación que le realizó la gerente de un local de comidas, ésta recibió un mensaje un poco incómodo.

Durante la entrevista laboral Dixon habló sobre sus estudios. La gerente comenzó a sospechar que la jovencita que se había presentado no reunía los requisitos necesarios para cubrir la vacante. Sólo fueron 10 minutos de intercambios.

Puede ver: Twitter ocultará los tuits ofensivos como medida contra el acoso

Al finalizar la reunión, Megan le preguntó a su entrevistadora cuándo podría saber si había tenido éxito. La mujer le respondió que en los próximos días tendría una respuesta con la definición que tomarían. Se despidieron amablemente y la interesada se retiró.

A los pocos minutos de abandonar el lugar, el iPhone de Dixon vibró. Miró su pantalla y era un mensaje de la gerente, quien ya la había contactado más temprano ese día para confirmar la cita.

“Es un ‘no'”, fue el mensaje que leyó la joven modelo. “Bien, ¿por qué?”, replicó Megan. “Simplemente no encajó. Y las respuestas eran básicas”, concluyó Wesson, agregándole un cruel emoji en el cual manifestaba sus carcajadas.

La jovencita quedó devastada: “Lo mínimo que me hubieran podido dar era una retroalimentación más apropiada”, dijo la afectada, al Telegraph.

Los medios informaron que el restaurante le envió a Megan las disculpas del caso y le explicaron que se trató de un mensaje interno, entre la entrevistadora y su jefe, que le llegó a la chica por error.

Vea: Cinco funciones que quizás no conoces de WhatsApp