Wisin y Nacho se suman a Yatra en el tema “Alguien robó”

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com; Universal Music

2017-02-10 4:37:00

Sebastián Yatra, el artista latino emergente lanza su esperado nuevo sencillo y video “Alguien robó” . De acuerdo con Universal Music, este tema continúa la historia del exitoso sencillo: “Traicionera”. 

El joven revelación colombiano esta vez suma su talento a dos de los más grandes representantes del género urbano: Wisin y Nacho (del dúo Chino y Nacho), para dar vida a  una colaboración explosiva que promete continuar poniendo a Sebastián Yatra en la mira internacional. 

La producción del videoclip “Alguien robó” se realizó bajo la producción de Daniel Durán y fue grabado en las ciudades de Miami y Bogotá. “La historia muestra cómo el significado de algunas cosas de la vida cotidiano han cambiado con la llegada de la tecnología”, explicó la firma Universal Music en un comunicado de prensa. 

Te puede interesar: Alejandro Fernández lanza “Sé que te duele”

El video, que ya puede ser visto en Youtube, cuenta con más de un millón de reproducciones a un día de su estreno. 

Recientemente Yatra realizó una gira por Argentina, y en los próximos meses participará en el festival masivo “L Festival”, en Los Ángeles, compartiendo el escenario con artistas como J Balvin, Juanes, Luis Fonsi y Alejandro Fernández; también realizará visitas a Ecuador, México y Argentina, además de un extensivo tour por España y Portugal.