Venganza en “The Walking Dead”

Este domingo se estrena la segunda parte de la séptima temporada de la serie de zombis, en donde muchos esperan que la lucha contra Negan comience.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Maricris de la o

2017-02-11 3:09:00

Todo parece apuntar a que el grupo de sobrevivientes del Apocalipsis zombi, liderado por Rick Grimes, se prepara para enfrentar a los Salvadores, la pandilla de saqueadores liderada por Negan.


La dramática vida de las gemelas adoptadas por Madonna


AMC y Fox presentaron un nuevo trailer sobre el noveno capítulo de la temporada 7 de “The Walking Dead”, que se estrena hoy en Fox Premium y mañana en Fox Latinoamérica, en el que se muestra cómo Rick negociará con las comunidades (El Reino y Hilltop) que son oprimidas por los Salvadores.

“Ya comenzamos esto, vamos a ganar cueste lo que cueste. Juntos podemos vencerlos. Arreglemos las cosas, ahora es el momento. Únete a nosotros en la lucha (…)”, dice Rick al tratar de convencer a Ezequiel, líder de El Reino, para luchar contra Negan en uno de los avances.
Por su parte Negan se ve sumamente molesto, y con Lucille sedienta de sangre, todos sospechan. ¿Será que buscará matar a Daryl por escaparse? 


Si ves estas 5 conductas en un hombre ¡huye!


Otra de las escenas que está dando de qué hablar es en la que a Rick se le aparece otro hombre armado, lo que ha generado especulaciones en los seguidores sobre si hay otro grupo más que se unirá. Todo esto y más es lo que veremos en esta séptima temporada, la cual está compuesta por ocho capítulos más.

Hace algunos días los creadores de la famosa serie informaron que esta entrega será muy emocionante y que habrán nuevos personajes.
Se van a conocer “uno o dos mundos nuevos”, va a haber “dos o tres grandes pérdidas” y “lamentablemente, se va a dar un paso gigantesco hacia la guerra”, expresó el actor Lennie James (Morgan Jones) a la agencia EFE.

“Los que estamos en el grupo de Rick aprendemos sobre el dominio que tiene Negan y nos damos cuenta desde hace cuánto tiempo sucede. Habrá muchas sorpresas a la hora de ver en qué lado de la guerra está la gente”, subrayó.

Y agregó que esta producción es para los fans leales, generosos y alentadores, y que pese a que no les gusten algunos detalles de “mala leche”, los actores deben hacerlos para “emocionarlos, sorprenderlos y, quizá, enfadarlos”.

Por su parte, Greg Nicotero, productor de la serie en declaraciones a EW, declaró estar muy emocionado.

“Creo que el episodio nueve es uno de los mejores de la temporada -por el momento- en términos de narración, actuaciones y las expectativas del público, quieren ver nuevamente reunido al grupo. Es muy emocionante y un poco divertido, la temporada crece y crece hasta un final absolutamente emocionante”, dijo.