Beyoncé y Adele las reinas de los memes tras los Grammys

Rihanna, Metallica, Lady Gaga, entre otros, tampoco pasaron desapercibidos y fueron víctimas de las divertidas imágenes

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-02-13 11:37:00

En los Grammy 2017, Adele, como toda profesional, admitió que se equivocó en su homenaje a George Michael. 

Sus colegas la aplaudieron de pie, pero en Internet, aunque la alabaron por su gesto, no dejaron de reírse por lo sucedido.

Aún cuando sufrió un revés durante su actuación, Adele terminó siendo la reina de la noche. La cantante británica se llevó a casa cinco galardones, incluyendo a álbum, canción y grabación del año.

Puede ver: Video: Adele se equivoca en tributo a George Michael

Usó sus discursos para honrar a Beyoncé y su innovador álbum “Lemonade”, que también estaba nominado: “El modo en que haces sentir a mis amigos negros es empoderador”, le dijo en el Staples Center de Los íngeles. “Yo te adoro. Tú me mueves el alma todos los días … Te adoro y quiero que seas mi mami”.

Pero no todo fue perfecto para Adele. La cantante, que tuvo problemas durante su actuación en los Grammy del año pasado, interrumpió su homenaje a George Michael y pidió volver a comenzar diciéndole a la audiencia: “No puedo arruinarle esto a él”.

Se detuvo, soltó una grosería y volvió a entonar un nuevo arreglo de “Fastlove” de Michael, mientras imágenes del difunto artista se proyectaban al fondo. La sentida actuación le mereció una ovación de pie, que recibió con lágrimas en los ojos.

Pero Adele no fue la única protagonista de los memes de la noche, su rival en nominaciones, Beyoncé tampoco se quedó atrás.

La famosa ofreció un tributo a la maternidad con un impactante atuendo, tras el anunció de embarazo. Las redes sociales no perdonan.

En Twitter muchos memes transforman a Beyoncé en una virgen. Y es que su atuendo que asemeja al de una divinidad se robó toda la atención del público.

Vea: Jamás vendió un disco y ya ganó tres Grammy

La diva de 35 años, que lideró los Grammy 2017 con nueve nominaciones, hizo una extravagante actuación con toques de espiritualidad india y del Egipto antiguo.

Rihanna, Metallica, Camila Cabello, Lady Gaga, incluso Blue Ivy, hija de Beyoncé también, fueron otros de los focos en los que se centraron estos memes.