Diviértete el fin de semana con estas actividades

Turismo gastronómicos, festivales de música y talleres son parte de las actividades que podrás agendar. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Maricris De la O

2017-02-17 7:50:00

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Pues te compartimos algunas actividades culturales y de entretenimiento que puedes disfrutar entre amigos o familia.

Sábado 18

Conferencia y taller de papel picado 
“El papel picado, un arte popular para celebrar la vida: educación artística y la perspectiva biocéntrica” es la actividad programada de 9 a.m. a 12 p.m., en el Museo de Arte Popular. Inversión $7. Inscripciones al 7688-4855.  

Ademir Barbosa
Concierto de “Amor y desamor” en bar Rocks, en Paseo El Carmen, Santa Tecla. La entrada tendrá un costo de $40.00 que incluye una bebida. El show dará incio a las 8:00 p.m. 

Música 
El Jazz Fest continúa su fiesta. Este sábado las bandas Ariel Lagos y Transeúntes, de Honduras, y Rockocola de El Salvador deleitarán a los espectadores con su ritmo. El espectáculo iniciará a las 6:00 p.m., en Plaza Salvador  del Mundo. 

Te puede interesar: Turismo en El Salvador: Planes extremos

Domingo 19

Mitsuri Play
El Salvador realizará este encuentro para los seguidores del animé, quienes podrán participar en certámenes y disfrutar de variadas actividades. Anime-fans, cosplayers, lolitas y visual kei se darán cita en el pabellón # 3 del Cifco, desde las 12: 00 m.d. hasta las 3:00 p.m. Entrada general $3.00 y para cosplayers $2.00.

Turismo gastronómico
Festival del café desde las 8:00 a.m. a 5:00 p.m.  En El Cerro Verde.