5 mascotas que emocionan en Instagram

Son estrellas de esta red social. Sus comportamientos y las divertidas vestimentas que lucen son las increíbles cualidades que enternecen a cualquiera.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-02-23 6:32:00

Las redes sociales definitivamente reflejan los gustos y momentos de distracción de los usuarios en la actualidad. Qué mejor que sonreír antes estos brillantes personajes que entretienen día a día a miles de usuarios en Instagram.

Mucho tiene que ver la intervención de sus dueños en vestimenta y accesorios, sin embargo, ellos se destacan por sus cualidades físicas y comportamientos naturales que los hacen únicos.

Andrewknapp 

 

 

 

 Here’s a little red leaf for you. ??

 

Una publicación compartida de Andrew Knapp (@andrewknapp) el 

Momo es un border collie que definitivamente tiene buen rostro para las fotos. Se caracteriza por esconderse en los lugares más extraños que se pueda imaginar, y es su dueño quien se encarga de encontrarlo en cada aventura. Su éxito definitivamente está vinculado con la profesionalidad de su amo en el arte fotográfico.

Marniethedog 

 

 

 

 I dyed my hair jk it’s hollyween! @Trolls in theatres 11/4 #DreamWorksTrolls #partner

 

Una publicación compartida de Marnie The Dog (@marniethedog) el 

Este particular shih tzu sin dudas se gana el puesto número uno en popularidad. Con más de 2 millones y medio de seguidores, su simpatía y gracia no deja de hacer sonreír a quien ve su perfil. Es un perro con suerte ya que fue rescatado de grande de las calles de New york. Sus actuales dueños lo encontraron en muy mal estado y tuvieron que sacarle los dientes, por tal motivo la lengua le sobresale de su boca. Sin duda su pasado trágico hoy le da una recompensa al ser la mascota más querida por la gente. 

Tunameltsmyheart 

Conocido por su amplia y brillante sonrisa, este mestizo de chihuahua llama la atención de sus fans con su expresión. Nada tiene que ver con una acción de agresividad sino que según qué perfil muestre se puede observar su particular sonrisa que lo hace único.

Yogout the bear

 

 

 

 Yogurt the bear

 

Una publicación compartida de Yogurt The Pirate Dog (@yogurt_thepirate) el 

Yogout the bear lo tiene todo, vestimenta, estilo y una cualidad física que lo convierte en un personaje muy simpático. Con más de 50.000 fans es el chiguagua pirata con la lengua fuera más popular de las redes. Su condición corresponde a su entrada edad, pero esto no le impide brillar diariamente para sus seguidores en Thailandia.