Historia de esta mujer se viraliza por pedir financiamiento para costearse un viaje espiritual

Esta chica estadounidense hizo una campaña de Crowfunding, en la cual pide que le donen 10 mil dólares para hacer un viaje y encontrarse espiritualmente, escribir un libro, editar videos de You Tube y hacer sus Cartas Oráculas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elsalvador.com

2017-02-26 10:18:00

Una mujer norteamericana llamada Becca Gronsky decidió crear una campaña de Crowfounding en la página web GoFoundMe a través de la cual solicita ayuda para financiar un viaje.

Necesita llegar a los 10 mil dólares, actualmente ha alcanzado $950.

Becca dice ser profesora espiritual, entrenadora de la vida, sanadora reiki, artista, You Tuber, trotamundos y escritora.

Su petición ha causado mucha controversia entre los internautas.

Algunos desaprueban lo que hace e insisten en que busque empleo o ayude a los demás con todo el dinero que recaude, otros en cambio, creen que su viaje vale la pena.

La mayoría cree que es su forma de asegurar una vacaciones geniales.

Becca necesita viajar a través del mundo para encontrarse espiritualmente, asegura.

También enfatizó que no se concentraría en disfrutar del paisaje, si no que quiere “ayudar a la gente a encontrar sus propios sueños, enseñarles que cualquiera puede seguir sus pasiones y convertir la vida que quiera en realidad” y pretende escribir un libro sobre su viaje, para obsequiar a todos sus colaboradores.

“El dinero también sería utilizado para crear unas Cartas Oráculas, (que le han proporcionado claridad en sus viajes), editar sus videos en You Tube y crear arte y dar a las comunidades donde vaya”.

“Quiero ser capaz de dar libremente, sin preocupaciones a las personas que tienen menos o simplemente necesitan una mano de ayuda en este momento”, declaró Becca.

¿Le ayudarías a esta mujer? ¿Qué piensas de esto? déjanos saberlo.