Así se entrena Majo Alger para estar en forma

La presentadora de televisión mostró su pasión por el crossfit. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-02-28 3:48:00

La famosa presentadora de televisión María José Alger, mejor conocida como Majo, ha demostrado en innumerables ocasiones su pasión por el ejercicio, especialmente la modalidad crossfit.  

Su cuenta oficial de Instagram fue la plataforma para compartirle a sus seguidores la fuerza que posee y que ha logrado a través de esta disciplina (que engloba diversas modalidades de ejercicios, como la halterofilia, la gimnasia y el entrenamiento metabólico), ya que en el videoclip publicado puede verse a Alger levantar pesas de 75 libras.

Una publicación compartida de Majo Alger 33 (@majo_alger) el 

El video ha logrado más de 12 mil reproducciones y los seguidores elogiaron el esfuerzo hecho por la conductora de TV. 

No es la primera vez que la presentadora de ojos verdes muestra su estilo de vida saludable. En la misma cuenta, Alger ha hecho otras publicaciones, donde anima a otros a superar cualquier obstáculo.

Te puede interesar: Y siguió la fiesta para Majo

“Nunca permitas que nada ni nadie te ponga obstáculos para impedir lograr tus metas, de ti depende bajar la cabeza o levantarla y seguir adelante luchando sin parar. Nunca nadie dijo que sería fácil, pero tampoco es imposible”, escribió la joven de 26 años en una publicación anterior.

Una publicación compartida de Majo Alger 33 (@majo_alger) el