Esta es la millonaria cifra que gana Disney con la muerte de Carrie Fisher

De concretarse el cobro sería uno de los mayores pagos de seguros en la historia de la industria.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2017-01-03 8:40:00

La muerte de la actriz Carrie Fisher, quien representará a la legendaria princea Leia en la saga  Star Wars,  podría significar para Disney una millonaria ganancia. 

En 2012 Disney compró Lucasfilm que había firmado una póliza de seguros con la compañía Lloyd’s of London por la que recibiría esa cifra si la actriz no cumplía el contrato por el que debía aparecer en la nueva trilogía de Star Wars, los episodios VII, VIII y IX, de acuerdo con la información que fue ofrecida por la revista de seguros Insurance Insider.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasará con "Star Wars: Episodio 8" tras fallecer Carrie Fisher?


La cantidad asciende a 50 millones de dólares. De concretarse el cobro de esta poliza sería uno de los mayores pagos de seguros en la historia de la industria.

Fisher fallecida la semana pasada de un infarto, había aparecido en  Episodio VII: El despertar de la Fuerza, estrenada en 2015, y dejó rodadas todas sus escenas de la próxima entrega, el Episodio VIII, cuyo lanzamiento está previsto el próximo diciembre.

Sin embargo, su fallecimiento ha imposibilitado su aparición en el Episodio IX, la tercera película que se había comprometido a rodar.

Aún no está claro cómo Disney responderá a la muerte de Fisher, que iba a tener un papel importante en el Episodio IX. Se estima que podrían resucitarla mediante efectos visuales, como ya lo hicieron en Rogue One: Una historia de Star Wars, que fue entrenada en diciembre pasado.