Kim Kardashian habla sobre el robo del que fue víctima en París

En octubre del año pasado, la famosa fue asaltada a punta de pistola

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-07 1:59:00

Luego de que en octubre del año pasado, Kim Kardashian fuera víctima de un robo mientras vacacionaba en París, la famosas confesó a sus hermanas Khloe y Kourtney la agonía que sintió cuando fue atada y sostenida a punta de pistola en la habitación de un hotel.


Lee también: Falsos policías asaltan a Kim Kardashian a punta de pistola


Un video promocional de la nueva temporada de “Keeping Up With the Kardashians”, fue publicado en la cuenta de Twitter de la serie, en el que la estrella de televisión recuerda la noche en que ladrones la sometieron a punta de pistola.

“Me iban a disparar en la espalda”, relata Kardashian a sus hermanas, en el video. “No hay forma de escapar. Me pone tan triste pensar en eso”, agrega.

Según información de CNN, “Keeping Up With the Kardashians” dejó de grabarse después del robo y Kim Kardashian no ha dado entrevistas después del incidente.

No obstante, según video publicado este viernes, el trauma será protagonista durante la próxima temporada que inicia en marzo.

Luego del asalto, Kardashian salió ilesa, únicamente los delicuentes sustrajeron joyas por valor de 10 millones de dólares, según un policí­a.


Te puede interesar: Hombre intenta besar a Kim Kardashian en la retaguardia

La estrella de reality show quedó “muy afectada pero fí­sicamente ilesa”, señaló, en aquella ocasión, una representante de Kardashian West, tras verse retenida por hombres enmascarados vestidos de policí­as, que la ataron en el baño del apartamento antes de huir del lugar.

Cinco hombres armados y enmascarados, robaron un joyero con objetos por valor de 6 millones de euros (6,7 millones de dólares), así­ como un anillo valorado en 4 millones de euros, indicó un funcionario de la policí­a.

Según el informe, los ladrones ataron a KIm Kardashian y la encerraron en el baño antes de escapar en moto.