Concluye la Semana de la Moda de Londres

La diseñadora británica Vivienne Westwood mostró ayer su nueva colección para mujeres y hombres, en la Semana de la Moda Masculina de Londres, la cual bajó el lunes su telón.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-09 4:43:00

La firma Sibling y la diseñadora británica Vivienne Westwood son solo dos de los autores que protagonizaron la última jornada de desfiles de la Semana de la Moda Masculina de Londres.
Ambas subieron colecciones para hombres y mujeres a la pasarela, imponiéndose  el estilo vanguardista y ecléctico en las dos  propuestas.
La polémica diseñadora, de 75 años de edad, siguió sus líneas excéntricas y de activismo social de protección al medio ambiente para su propuesta otoño/invierno 2017-2018.


Lee también: Color y cultura “rave” en la Semana de Moda de Londres


Así Westwood intercambió los roles del vestir, deconstruyendo vestidos para sus modelos y algunas prendas masculinas para las damas.

“Ella y él se divierten con la ropa unisex (…) ‘comprar menos, elegir bien, hacer que dure’ limita la explotación de los recursos naturales del planeta”, detalla la colección de la británica, según una publicación de Reuters.
Por su parte, con un estilo chic y vanguardista la marca Sibling mostró su colección otoño/invierno 2017-2018.
Mucho color, rosa, naranja, azul, morados y negros comprenden la paleta de la marca.
Además brinda una amplia oferta de estampados para los jóvenes, desde  la rayas y cuadros hasta los tribales.

La firma Songzio también presentó sus propuestas masculinas