¿Por qué se volvió viral esta fotografía?

Una joven quiso mostrar a sus seguidores su elegante vestido, pero nunca se imaginó las críticas que recibiría

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-11 8:00:00

La selfie de Alyssa Bordelon de New Orleans se convirtió en viral y no precisamente por su sensual apariencia, sino por lo que rodea su habitación.

En la imagen se ve a la chica en primer plano con un espectacular vestido de gala negro. Pero su elegante aspecto se ve opacado por el desorden en su habitación.

Puede ver: ¿Ves algo malo en esta fotografía?

De inmediato los usuarios en Twitter le comentaron que parecía que su habitación no había sido limpiada hace meses, incluso años. 

Trastos sucios, dulces, ropa, accesorios, maquillaje, cojines, vasos de refrescos, zapatos y bolsas plásticas son las cosas que “adornan” el suelo del cuarto de esta chica.

Algunos usuarios incluso señalan que se podía ver un ratón en la imagen.

Vea: Shakira genera debate entre sus fans por esta fotografía

Tras la popularidad que ganó la joven decidió tomar estas críticas de manera divertida. La usuaria de Twitter creo una página en “GoFundMe”, pidiendo a la gente que le pague para poner en orden su habitación.

“Muchos de ustedes han expresado su preocupación por el estado de mi apartamento. Los oigo. Sin embargo, siendo un adulto con gastos de adultos, a veces es difícil encontrar tiempo para prestar atención a las necesidades menos urgentes”, se excusó la joven.

También: Definitivamente hay algo extraño en esta fotografía