Estos famosos han aprendido a vivir con enfermedades crónicas

Múltiples padecimientos condenan a varias personalidades del entretenimiento a vivir eternamente cuidando de lo que comen y hace, para no sufrir un brote de sus enfermedades.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elsalvador.com

2017-01-24 10:36:00

Shannen Doherty fue diagnosticada con la enfermedad de Crohn en 1999. Dicho padecimiento afecta el intestestino y lo inflama. Shannen dijo en una ocasión que hablar de esa enfermedad resta sensualidad a su imagen.

La famosa Lady Gaga fue diagnisticada con lupus, sin embargo su enfermedad no está desarrollada al cien por ciento, eso le ha permitido mantenerse un poco más saludable. Gaga también tiene otra enfermedad llamada sinovitis, hace un tiempo tuvo una recaída por lo que suspendió su gira. Esas enfermedades son hereditarias.

Lil Wayne padeció de convulsiones severas en 2013, el cantante dio a conocer que era el efecto de haber ingerido demasiado jarabe para la tos, pero en realidad sufre de epilepsia.

A Halle Berry le diagnosticaron diabetes tipo 1 en 1989, a causa de ello cayó en coma mientras actuaba para su papel en un programa televisivo llamado Living Dolls. Más tarde dieron a conocer la noticia que el diagnostico era errado, se trataba de diabetes tipo 2.

Sarah Hyland es famosa por su papel en la serie Modern Family, su enfermedad es muy complicada pues desde los 9 años le diagnosticaron displasia renal multiquística. Su estado fue tan delicado que tuvo que recibir un trasplante de riñon, su padre se lo donó. Actualmente la joven es embajadora juvenil de la Fundación López, que ayuda a promover la importancia de donar órganos.