Un actor de Hollywood se quita la vida y lo transmite en vivo

El actor transmitió su suicidio por Facebook Live

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-01-26 7:28:00

El actor estadounidense Frederick Jay Bowdy ha generado controversia en redes sociales al transmitir su suicidio “en directo” por Facebook Live.

Según información del periódico internacional, “Los Angeles Time”, el hecho ocurrió el pasado 23 de enero en Hollywood, California, Estados Unidos, cuando el famoso, de 33 años, anunció a los seguidores que estaban viendo su transmisión vía Facebook Live que se iba a quitar la vida.


Lee también: Actor Shia LaBeouf fue arrestado fuera de museo de Nueva York


La mayoría de los usuarios de Facebook que se encontraban en la transmisión expresaron su asombro y tristeza, mientras que otros se preguntaron si se trataba de un montaje o de una broma puesto que Bowdy era actor. El video fue eliminado más tarde por la misma red social.

De acuerdo con las autoridades, el trágico incidente ocurrió días después de que Browdy fuera arrestado en la ciudad de Santa Clarita señalado de haber cometido un delito de acoso sexual. El actor fue puesto en libertad el viernes tras pagar una fianza de 100 mil dólares.


Te puede interesar: ¿Ves el peligro en esta fotografía?


Asimismo, medios internacionles informaron que se trata del tercer suicidio transmitido en tiempo real a través de Facebook de los últimos días.